Calvin Klein

7:00 Adriana Bernabé 11 Comments




Ese momento de felicidad cuando una sudadera pasa a ser tuya  porque tú así lo has decidido (sirve también para camisas, camisetas…) y no hay ningún argumento masculino ni disputa que nos haga cambiar de idea. Sólo doy gracias que la tendencia „oversize“ (#quítalelaropaatuchico) está en pleno auge!

Feliz lunes!! Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

11 Kommentare:

4

7:00 Adriana Bernabé 9 Comments




Y ya van 4 (28/01)!! 4 añitos desde que esto empezo a funcionar; muchos looks, muchas fotos… pero, sobre todo, muchas personas las cuales, algunas hasta he tenido el gran placer de conocer en persona y otras que, a pesar de tener una pantalla delante, considero grandes amigas. Esto es muy bonito!!!

Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

9 Kommentare:

PuffyRed Jacket

6:00 Adriana Bernabé 10 Comments




La gran pregunta (creo yo) de ser invitada a una Fashion Week es „qué me pongo?“ … Realmente quieres que sea especial, pero a la vez no „fuera de lugar“. Así que si hay una cosa que me (nos) identifica es el clásico combo „camiseta/jeans/biker“ … Una apuesta que nunca falla y que sigue la regla del „Menos es más“. Ahora, teniendo el clima de Berlín en pleno enero, una cosa que tenía más que clara era que quería ir calentita por encima de todas las cosas… así que gracias a Balenciaga he conseguido fijarme no sólo en plumíferos, sino en plumíferos rojos. En mis pies mis nuevos zapatos (tendencia Gucci) que  muchas me habéis preguntado  y que he conseguido a precio de risa gracias a las rebajas de Mango. Espero que os guste.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

10 Kommentare:

MBFWB

7:00 Adriana Bernabé 12 Comments




Mercedes Benz Fashion Week Berlin… Quién me lo iba a decir a mi??? Pues si, allí estaba yo puntual a mi cita gracias al equipo de DHL Exported que no sólo nos invitó sino que también nos organizó un tour por el backstage y ver en primera persona el „esqueleto“ detrás de cada desfile. La Fashion Week de Berlin tuvo lugar en Kaufhaus Jandorf en pleno Berlin Mitte y pudé disfrutar de dos grandes desfiles; SADAK y mi favorito ODEUR STUDIOS. Un pequeño sueño hecho realidad que he querido plasmar en este post. El miércoles os enseñaré el look que llevé.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!

12 Kommentare:

POETIC

7:00 Adriana Bernabé 12 Comments




Estoy súper emocionada y que no quepo en mi!!!!! Omg !!!! en poco más de una horita salgo hacia Berlin para asistir como invitada a la „Mercedes Benz Berlin Fashion Week“ de la mano de DHL con pase a Backstage y el runway de ODEUR STUDIOS . Vamos que estoy que no me lo creo #muytontihoy . Espero que os guste el look de hoy con esta sudadera que muchas de España me habéis preguntado por ella; aquí en Alemania ya está disponible así que es cuestión de tiempo que llegue allí.

Si queréis seguir mis aventuras primerizas en una Fashion Week no os lo perdáis en IG (@adrianavenue) Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

12 Kommentare:

Uggs Boots

7:00 Adriana Bernabé 17 Comments




En Navidad, una de las cosas que más echo de España (a parte de la familia y polvorones) son los Reyes Magos; por aquí aún no han llegado (pero tiempo al tiempo) así que, a pesar de haber sido buena, no tenía ninguna esperanza de recibir nada. Pero si, tengo un Rey Mago (que a pesar de nuestra incompatibilidad) que ha llenado ese hueco en mi zapatero y ha quitado esa espinita que tenía desde hace muuucho tiempo por tener las Uggs Boots. Hasta casi me alegro con esta „Ola (llamémosle Tsunami) de frío“ ya que puedo darles el uso que se merecen.

Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

17 Kommentare:

Trumpet Sleeves

7:00 Adriana Bernabé 20 Comments




Aunque la época en la que viví en Bremen fue un tanto difícil a nivel personal, siempre es un placer volver (estoy a 1´5h en coche) ya que allí está mi mejor amiga Theresa, el casco antiguo es de cuento, y me encanta visitar a los músicos de Bremen para poder pedir un deseo un frotar el ozico del burro. Así que antes de poner rumbo a Düsseldorf la semana pasada, hice una parada allí y de paso lucir esta maravilla de jersey, mi nueva gorra (capricho-depresión-Navidad) y el bolsito que se ha convertido en mi favorito (después, por supuesto, de mi LV)

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!

20 Kommentare:

Escape

7:00 Adriana Bernabé 10 Comments



Y tras 4 días de trabajo y cansancio extremo en Düsseldorf y de vuelta ya en Hamburgo, no hay mejor cura que recordar una pequeña escapada que hice antes de Navidad a Travemünde y Lübeck. Una zona al norte de Alemania tocando mar que, a pesar del frío, no dejé de disfrutar y maravillarme con cada rincón que iba encontrando. Aquí os enseño un pedacito.

Feliz viernes!! Muchísimas gracias por estar ahí, por todas las visitas y comentarios.

10 Kommentare:

NEW IN

7:00 Adriana Bernabé 9 Comments




Buenos días desde Düsseldorf. Hoy os quiero mostrar lo úlitmo que ha ido entrando en mi armario. Debajo os pongo los links de cada prenda. Hoy me toca ser breve.

Feliz miércoles!! Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

9 Kommentare:

Knit

7:00 Adriana Bernabé 17 Comments





Un plan entre amigos que tienen libre un lunes y que se vio interrumpido por una llamada „Inesperada“ de mi trabajo. No obstante pudimos disfrutar un poquito, de reir hasta doler la barriga y, por supuesto, de sacar unas fotos en un lugar que a mi amiga Arantxa de „Ponte unos tacones“ le sonará muchísimo y con un look que desde que llegó a casa el día de Nochevieja de Parfois… Un dos piezas de punto que desde el primer momento en que lo vi con mi madre en mi última visita a España en noviembre no me lo he podido quitar de la cabeza, y así aprovechando que aquí empiezan las rebajas mucho antes, lo compré!!

Feliz lunes!! Yo pongo rumbo a Düsseldorf a trabajar toda la semana. Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

17 Kommentare:

Mom Jeans

7:00 Adriana Bernabé 6 Comments




Puede que sean uno de los jeans que peor sientan pero no podemos cerrar nuestro armario a nuevas posibilidades. Puede sonar contradictorio pero ese „corte poco estilizador“ hace que los looks tengan ese toque diferente y que, un look tan básico como una camisa y un jean, luzcan de una forma especial.

Feliz día de Reyes!! Aquí no hay ni Reyes :‘-( así que me voy a regalar horas extra de trabajo. Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

6 Kommentare:

Long Coat

7:00 Adriana Bernabé 8 Comments





Muchas de vosotras me habéis preguntado quién es el chico que aparece en mis videos de ig strories… Pues bien, es mi mejor amigo Roland y está libre por si a alguna os interesa ;-) … cuento esto porque gracias a él pude conseguir unos pases VIP para comprar en Primark antes de la apertura en Hamburgo el pasado diciembre, y gracias a ese pase pude pasear muuuy tranquilamente y ver todas las prendas sin aglomeraciones y una de esas prendas que vi fue este magnífico abrigo maxi largo!! No me podía creer (que Roland me estuviese aguantando el bolso y mil prendas) el precio, la calidad y lo bien que sienta!!!!

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

8 Kommentare:

GOLD

7:00 Adriana Bernabé 12 Comments




Primero de todo… FELIZ AñO NUEVO  !!! vamos a por un año más lleno de propósitos (entre los míos está, como siempre, bajar el consumo de azúcar) y, sobre todo, un año lleno de tendencias, de arriesgarnos más (no sólo a la hora de vestir, sino en general) y de reír!!! El look de hoy viene cargado de mi última obsesión; el dorado y, por fin, con mi deseada casaca!! Ha dado muuuuchas vueltas, ha viajado mucho (la pedí en España con dirección de una amiga y ahí estaba esperándome hasta que el pasado noviembre pude recogerla). Espero que os guste el primer look del 2017

Feliz lunes!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

12 Kommentare: