Vinyl Pants

7:00




Los quería desde hace ya algún tiempo (básicamente desde que empezaron a inundar ig y alrededores - y yo soy muy débil en estas cosas) y se lo comenté a Robbie y me dijo que no, que parecían bolsas de basura... Entonces fui y me los compré jajaja y desde entonces son "los bolsa de basura". Eso si, me esperé al ansiado "Black Friday" para ello, ya que en una tendencia pasajera no me gusta invertir mucho dinero. Espero que os guste.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


I wanted them long ago (basically since they start popping up on ig - and I´m so week with these things) and I told it to Robbie, and he said straight away "no, they look like rubbish bag, so I went and I got them hahaha and since then, they´re known as "the rubbish bag pants". Once thing clear for me was that I didn´t want to spend a lot of money on a temporary trend. I hope you all like it.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!



Pants/Pantalones: Reserved (here/aquí)
T-shirt/camiseta: Adidas
Coat/abrigo: Mango (old)
Scarf/bufanda: Mango (here/aquí)
Bag/Bolso: Mango (old)
Sneakers: Vans

You Might Also Like

4 Kommentare

  1. Me he probado algunos pero no me siento del todo cómoda porque los que he visto hacen ruido! O me da la sensación...
    Eso sí, son preciosos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. the whole set I like very much :)
    you have a beautiful and original pants :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. woww estos abrigos me privan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta para verlos a la gente, como en este look que te quedan ideales, pero para mi no me gustan. Creo que pienso un poco parecida a tu chico jajaja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe