The New Plague

7:00




Quién me iba a decir cuando hice mi último pedido en Zara en una de mis rutinarias visitas online que esta sudadera iba causar tanto furor!? Os prometo, de verdad, que ni idea de que Miss Palermo la llevase... De hecho cuando llegó (que fue cuando estalló el boom) dudé de si quedármela o no. A la vista está que me la quedé y mira... qué más da que la llevemos todas igual?? Acaso no es bonita??

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!


Who was gonna say when I did my last order in Zara that this sweater was gonna be so successful? I swear, honestly, that I did not have any idea that Miss Palermo wore it... In fact, when I received, I doubted wether I should keep it or not. As you can see, I kept it and yes... does it really matter if we all wear the same?? isn´t it an awesome sweater?

Thousand of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday! 


Sweater: Zara (here/aquí)
Shorts: Mango (old)
Bag/bolso: Zara (ss 17)
Shoes/zapatos: H&M (old)


You Might Also Like

12 Kommentare

  1. Hola guapa, tengo que decirte que para mi es totalmente nueva, solo te la he visto a ti y me parece genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues yo ni la conocia fijate si estoy puesta...!!! Pero me ha encantado!!! No me extraña que esté siendo un furor!!
    Por cierto, gracias por tus palabras en mi blog, eres un encanto!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Es que el imperio de Amancio tiene mucho tirón! Lo que bueno es que cada una le damos un estilo distinto. Yo me apunto a tu propuesta, ya sabes que adoro la manga larga con shorts...
    Besitos princesa, Emi

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, qué más da! Cuando se la vi a Olivia Palermo pensé, qué sudadera tan chula!, y cuando vi que era de Zara imaginé que causaría furor... pero oye, es una prenda preciosa, así que por qué no llevarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!!Aunq yo ya no voy a caer!!!
    Olivia convierte todo en oro
    mua

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a puntito de cogérmela pero luego vi el super boom y preferí dejarla aunque reconozco que me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Es súper bonita! Yo aún no la he estrenado y ya temo cogerla manía si me cruzo al día con 20 igual, eso sí, no ha llegado ese día... Aún... Jejeje. Muak preciosa, disfruta de las vacaciones!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es muy chula, pero si que es una plaga. Yo la vi en la web cuando la sacaron y pensé, la sustituta de la chaqueta de las mangas rosas... y no me equivoqué sin duda...
    aun asi, te queda genial, y seguro que le sacas mucho partido!!!!
    un besote bellezon

    ResponderEliminar
  9. BELLÍSIMA ❤️❤️ ME HA ENCANTADO EL LOOK FELIZ TARDE PRECIOSA 😘 SALUDOS
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱🅰

    HTTPS://AMICUBASITE.COM/2017/09/21/SONRISAS/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe