Worker´s Day

7:00




Y como celebramos el día del trabajo, pues un look de ir a trabajar! Afortunadamente soy de las que no necesitan vestir „de oficina“ así que mi primera (y única a estas alturas) opción son los sneakers. Nota: es evidente que las fotos están hechas depués de trabajar XD #menudacara

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz día, semana y mes!!


And as today we cellebrate „International Worker´s day“, why not a „working look“? Fortunately I don´t need to wear an „office outfit“ so my very first option (and basically the only one option) is to wear sneakers. Note: obviously the pictures are taken after work XD #whataface

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy day, week and month!!


T-shirt/camiseta: Zara (here/aquí)
Biker: Blanco (similar here/aquí)
Pants/pantalones: Bershka (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (sales)

Sneakers: Vans (here/aquì)

You Might Also Like

7 Kommentare

  1. Very cool outfit ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/30/beautheelfull/

    ResponderEliminar
  2. yo también soy de sneakers para trabajar (soy maestra de infantil y como que no me veo corriendo detrás de mis peques de 3 años con tacones de 15 centímetros...jajajja) me encanta el look, ese pantalón tiene pinta de ser super cómodo

    un beso tesoro y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo y genial para ir a trabajar! Y qué dices de la cara?? Si estás guapísima :)

    Un besito preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  4. Estamos en la misma situación porque puedo vestir como quiera para ir a trabajar, así que las zapatillas siempre son bienvenidas! Por cierto, esos pantalones me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Cara? Pero si tienes luz en la cara bombón. Divina princesa trabajadora!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  6. Me apasiona el look, y ¡estás preciosa! Un saludo, bonita.

    Mi último post aquí: http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/2017/05/met-gala-2017-los-looks-mas-comentados.html

    ResponderEliminar
  7. Yo también me estuve mirando esa camiseta pero en mi no me gustaba nada en cambio te la veo y me enamora. El cuanto al look genial y muy tuyo.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe