Popeline Skirt

7:00



Ya no es que estuviese deseando que llegase el buen tiempo sino más bien de poder estrenar esta (archiconocida) falda. Su nombre genérico es estampado popelín, a también "mantel". Sea la forma en la que le llamamos, una cosa es indiscutible y es que es súper bonita y sus posibilidades infinitas. Espero que os guste el look tanto como a mi.

Feliz miércoles !! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


It´s not just that I couldn´t wait for the good weather to come but more specifically I was "desiring" to wear this (well known) skirt. Its generic name is popeline, or also "tablecloth,". Whatever we call it, the truth is that it´s so beautiful and with infinite possibilites. I hope you all like the look as much as me.

Happy Wednesday!! Thnak you so much for all the visits and comments. 


Skirt/falda: Zara (here/aquí)
T-shirt/camiseta: Mango (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)
Sneakers: Vans (here/aquí)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Esta falda va a ser la estrella de la temporada por las posibilidades infinitas que ofrece. Además, el corte asimétrico me tiene enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa falda, lastima que para mi es muy larga (ya sabes como soy...)
    pero a ti para no variar te queda genial, y la combinación con esa camiseta y zapatillas te caracteriza mucho, y eso a mi me encanta!!!!!
    un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona por favor! Si es que a ti no se te resiste estampado alguno ;) Besos linda!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Me gusta muchísimo la falda y cómo la has combinado. La verdad es que da un rollo veraniego que me encanta. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros vichy, son un estampado que cada verano se reinventa y éste lo ha hecho en unas prendas llenas de volantes que me encantan. Las fibras naturales con las que se fabrica el popelín son ideales para el veranito!!! Perdona mi discurso pero ya sabes que la cabra tira al ..... Que estás preciosa princesa y que yo sigo sin atreverme con zapas!!!
    Besitos belleza, Emi

    ResponderEliminar
  6. You look wonderful in this style :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amei esta saia!! Fotos linda como sempre!!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa falda es una pasada, desde que la vi me enamoró aunque para mi no lo veo. En cambio tu le das un rollizo que me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe