Kimono

7:00




El pasado viernes mi chico me sorpendió no sólo recogiéndome del trabajo, sino que me llevó a comer (o cenar según en el país en el que se esté) y me regaló este fabuloso kimono que llevaba muuucho tiempo en mi cabeza y lo exteriorizaba hablando de él día tras día… Y por eso me lo compró, para no oírme más (lo que él aún no sabe es que mañana tendré otra prenda en mente) El caso es que la comida/cena no fue de mis favoritas y me dediqué a probar el vino (concretamente 3 copas… por cierto buenísimo) así que ya os imaginaís en que condiciones estaba yo en las fotos…

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


Last Friday my boyfriend not just surprised me picking me up from work but also inviting me for dinner and giving me this amazing kimono which I was asking for sooo long time … and I think that´s why he bought it to me, to not hear me more (what he doesn´t know yet is that tomorrow I´ll have another garment on mind) The thing is that the dinner wasn´t one of my favorites so I decide to try the wine (specifically 3 glasses of delicious white wine) so now you can imagine my conditions during the photoshooting…

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!



Kimono: Zara (here/aquí)
Jeans: Mango (similar here/aquí)
T-shirt: Zara
Shoes/zapatos: Bershka (here/aquí)
Shades/gafas de sol: Mango (new)

You Might Also Like

11 Kommentare

  1. Me gustan mucho los maxi kimonos. Le dan un toque sofisticado a los looks y el estampado del tuyo es precioso. Además, las fotos han quedado de lujo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Ese kimono es una pasada! Estás realmente guapísima, el vino siempre favorece ;-)
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  3. ooooohhh!! es precioso!!!!! Me encanta Adriana!! Tu chico te quiere eh!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Fotos e looks incríveis!!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. woww q maravilla de kimono! en ese color es lo mas

    ResponderEliminar
  6. Es ideal ese kimono! me chifla! genial el look! besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/05/panama-hat/

    ResponderEliminar
  7. JAJA aprovéchate de los primeros regalos,jajaja.Son los mejores
    Es precioso el kimono y las fotos tb
    mua

    ResponderEliminar
  8. Esas copitas de vino sientan de lujo princesa, no hay más que verte. Súper bonito el kimono que ya se yo que le vas a sacar buen jugo....jajaja!! Te dejo pensando en tu nuevo deseo (espero que tu chico siga en racha)
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  9. jijiji ya me imagino ya... Eso sí Adri, el kimono es espectacular y el escenario para las fotos no pudisteis elegirlo mejor =) Reguapa mi niña!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de post!!! Me gustan las fotos, el kimono y también como lo has combinado así que un look de 10. Un olé a tu chico por comprártelo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Adri, pues La fotos son súper chulas!! Y el kimono es ideal!

    Besitos guapísima:)(
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe