Bra On Part II

7:00



Cinco minutos después de subir una foto a instagram con esta misma parte de arriba, mi amiga Theresa me escribió preguntándome que si esto es lo que está de tendencia (realmente me dijo „cari, no me digas que esto se lleva??“)  Se lleve o no… me encanta como queda así que yo sólo puedo lucirlo. Este fue el look que llevé el sábado pasado para cenar (o zampar) una deliciosa comida en el restaurante GinYuu … increíble. Creédme si os digo que en menos de una semana he ido ya 4 veces…

Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


Five minutes after I published a picture on instagram with this same top, my best friend Theresa texted me saying if that was really on trend (She really said „Sweetie, don´t tell me people wear this now?“ Wether it´s or not trend, I really like how it looks. This is the look I wore last Saturday to have dinner (or devour) a delicious food in the great restaurant GinYou … Incredible. Believe when I say that in less than a week I´ve been 4 times already…

Thousand thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Top: Zara (sales)
T-shirt/camiseta: H&M
Jeans: Stradivarius (old)
Bag/bolso: Blanco (old)

Glasses/gafas: Mango (old)

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. Pues me ha gustado muchísimo esta propuesta. La verdad es que es nunca he utilizado esta superposición de prendas pero queda realmente bien y muy primaveral. Me quedo con la idea!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, pero eso ya lo sabes. Así que sintiéndolo enormemente, esta tendencia completamente absurda va a pasarme desapercibida sin remedio alguno. Pero vaya, que tu eres única en llevarme la contraria y en defenderlo incluso decentemente.... jajajaja. De verdad que me dejas KO Bernabé... (¿Lo próximo será ponerse las bragas encima del vaquero?)

    ResponderEliminar
  3. Te atreves con todo princesa y olé tú... habrá opiniones para todos los gustos, pero en cuestión de moda y estilo yo lo admito todo, créeme!! Guapísima siempre...
    Besitos y feliz finde bombón, Emi

    ResponderEliminar
  4. Jajaj más o menos eso me pasó a mi al ponerme algo parecido a lo tuyo con mi Santi. Me encanta, como siempre estás ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe