Bra on

7:00





Se encuentra escondido (menos mal que ya existe en el google maps) y una vez que entras te transportas a otro mundo. Jardines árabes, diseños inspirados en el medio oriente, té delicioso con inspiración a las puestas de sol en el desierto, a jazmin y azahar, pastas árabes y un sinfín de estancias que te transportan a las mil y una noches… Se trata de la tetería „Carmen del Campillo“ (aquí). Para la ocasión, un look con mi útilma obsesión; los mini top encima de camisas #meencanta !!

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes !!


A place hidden (gratefully we can find it on google maps) and once you got in you get in another world. Arab gardens, Middle East designs, delicious tea inspired of desert sunsets, jasmin and orange blosson, arab baking and an endless stays which transport you to the One Thousand and one nights… I´m talking about „Carmen del Campillo“ Teahouse (here). For the occasion a look with my latest obsession; mini tops on shirts #loveit !!

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Top: Zara (here/aquí)
Shirt/camisa: Zara men
Jeans: Stradivarius (diy)
Boots/botas: Asos (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

11 Kommentare

  1. que sitio tan bonito, me encantan estos rincones por descubrir!!!!
    me gusta muccho el look adri, super estilazo, y yo no me vería con el top y la camisa, pero te lo veo a ti y quiero ponermelo ya...!!!!!
    el bolso es una preciosidad!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Wowwww ese bolso es lo más cielo! Unas fotos 10

    ResponderEliminar
  3. Espectacular tú, el look y las fotos! De 10!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa!! ya te lo he dicho por insta, pero a parte el lugar en el que estás es mágico...! Super bonito!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Aparte de que el lugar es increíblemente bonito e invita a perderse en él, tú princesa estás muy molona con ese top encima de la camisa, si es que no hay nada que se te resista... Los botines me los pido eh!!!
    Besitos y feliz semana preciosidad, Emi

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de lugar, me encantan los botines!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Jooo Adri!! Me encanta. Me tengo q animar a llevar esos top con camisa quedan genial. Estas guapísima y el lugar alucinante. Un bsz preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  8. ¡¡OMG!! Muero por ese bolso Adri! Es ideal!!!! Y por cierto... Lugar bonito donde los haya! Un besito guapísima!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bonito outfit! te ves muy linda!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  10. TAnto el bolso como los botines es que me rechiflan y el lugar me parece precioso

    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe