A day to remember...

7:00 Adriana Bernabé 15 Comments



Veo estas fotos, recuerdo este día y me sale una sonrisa enorme… con eso lo digo todo. Bueno todo no, el vestido que de tanto que me gusta, lo veo como una pieza especial, y lo utilizo menos de lo que me gustaría, os pasa a vosotras??

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

15 Kommentare:

Picnic

7:00 Adriana Bernabé 18 Comments




Vais a pensar que estoy tonti (perdida) pero tenía una ilusión enorme de, por fin, hacer un picnic… Pero no un picnic cualquiera (que de esos hay muchos) sino uno con su cestita y cuadro vichy. Por cierto, creo que tengo una pequeña „obsesión“ por la cestas (tengo varias y de diferentes formas y tamaños)

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios y, además, por todos los mensajes de apoyo en el día de ayer en mi segunda media marathon con una marca de 1h50´ (aún no me lo creo) y a pesar de haberla hecho sola y llegar a la meta sola (cosas de vivir en el extrangero) me he sentido muy „apoyada“ en el mundo 2.0

18 Kommentare:

Ocean

7:00 Adriana Bernabé 14 Comments




Lugares espectaculares y momentos únicos que hacen que todo sea inolvidable. Un post más sobre mis vacaciones (creo que el último)… Por cierto, tenemos una ola de calor „insoportable“ en Alemania… Que no es que me queje del calor, me quejo de que este país no está adaptado al calor!!! Espero que no haga tanto calor el domingo para correr la media maratón 
#yaheempezadoaestarnerviosaynohablo

Feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

14 Kommentare:

Summer & Palms

7:00 Adriana Bernabé 17 Comments



Nada mejor para recibir el verano que recordar uno de mis días de vacaciones entre palmeritas, playa, risas y algún que otro susto (divertido al fin y al cabo) y ese bronceado que ya ha desaparecido con el „tan bonito verano hamburgués“ en donde el sol es el gran ausente. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

17 Kommentare:

Lemonade

7:00 Adriana Bernabé 14 Comments


Empiezo el lunes con un muy buen sabor de boca gracias a la visita de Arantxa del blog „Ponte unos tacones“ y su marido Jose aquí a Hamburgo. No sé explicarlo (Arantxa si lo sabrá explicar muy bien) pero es magia. De nuevo gracias por haber venido. Y con también buen sabor de boca es como me dejó la limonada del post de hoy. Espero que os guste este look en uno de mis días de vacaciones en España.

Feliz lunes!! Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.

14 Kommentare:

Golden Sandals

7:00 Adriana Bernabé 14 Comments



Sólo voy a hacer mención a las sandalias doradas que todo el mundo, a estas alturas, debe tener y/o pensar en tener unas… y digo „sólo“ porque estoy feliz ya que tengo una súper visita aquí en Hamburgo!! (ya veréis ;-) ) – fijaros que quedan aún 3 horas largas para recibirlos y estoy por irme ya al aeropuerto-
Mil gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!!

14 Kommentare:

Summer

7:00 Adriana Bernabé 20 Comments




Tras muchos intentos „fallidos“ probando infinidad de bañadores y comprobar que no me sentaban bien, por fin entendí el probé tras probarme el que llevo en el post de hoy; todos eran altos de pierna y por eso no me veía bien. Este en cambio era perfecto… y si en el probador me gustó (y a mi madre por whatsapp también) tras este inolvidable día y estas fotos aún más.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!

20 Kommentare:

Midi Dress

7:00 Adriana Bernabé 25 Comments




Si una cosa mala en vacaciones era encontrarte con un día nublado como dije en el post anterior, la segunda cosa es querer llevar el mismo vestido que quiere llevar tu madre (que no se acordaba de él hasta que me lo vio puesto, os suena no?? ) Al final usando la frase “para una vez que vengo” me salí con la mía y terminé llevándolo.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!

25 Kommentare:

Cloudy day

7:00 Adriana Bernabé 15 Comments



¿Cuál es una de las peores cosas que te puede pasar cuando vives en Alemania  y tienes vacaciones en España? Pues que amanezca soleado, te emociones, se nuble y llueva… Pero bueno, si no fuera por estos días de mi* - inestables – no descubriríamos rincones tan bonitos como los de este día.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!!

15 Kommentare:

No without my Converse

7:00 Adriana Bernabé 27 Comments




Este lugar forma parte de uno de mis recorridos cuando corro por las mañanas. Lo he visto transformarse del invierno a la primavera y estaba deseando ir allí pero „con menos velocidad“ para así porder disfrutar más del lugar y de una preciosa puesta de sol, y como no, las sneakers (ya sea con pantalón o con falda) no podían faltar.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!! (yo sigo de vacaciones)

27 Kommentare:

Uniform II

7:00 Adriana Bernabé 18 Comments




No mentía cuando decía la semana pasada (aquí) que este tipo de looks eran mi uniforme cuando el buen tiempo hace acto de presencia. Hoy seré breve ya que pongo rumbo a Castellón para disfrutar de mamá y más playita.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!

18 Kommentare:

Top Top

7:00 Adriana Bernabé 28 Comments



Empezamos junio y yo lo hago de la mejor manera en España rodeada de mi familia y amigos y, además, esperando una visita muy especial…

Os muestro un look de la semana pasada en donde el auténtico protagonista (porque lo digo yo) es el top, que me vuelve loca.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!

28 Kommentare: