Stella Star

6:30




No tiene nada este look; jeans, camiseta blanca, biker y sneakers… Así de sencillo, y es por eso que me gusta tanto, bueno por la sencillez y por las estrellas en el denim!!! Me recordaron tanto a la gran Stella McCartney que no dude en hacerme con ellos. Me parecen un alternativa diferente y perfecta al clásico pantalón vaquero y así tener más variedad para jugar. Más abajo os dejo el „original“ caro de Stella y así podéis comparar con el mío „manguero“ barato.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


Nothing special: jeans, white t-shirt, biker jacket and sneakers… So simply, and that´s why I love it sooo much, well for that and also for the stars on the denim!!! It reminded me to Stella McCartney and I couldn´t help but buying them. I think they´re a different and perfect alternative to the eternal and classic jean and to have more variety to play. Down below I show you the „original“  expensive from Stella to compare with mine cheaper „from Mango“.


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!!



Jeans: Mango (here/aquí)
T-shirt: Zara (similar here/aquí)
Biker: Blanco (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango (here/aquí)
Bag/bolso: Zara (old)


You Might Also Like

20 Kommentare

  1. Oye Adri!
    Pues no tiene nada que envidiarle!
    A ti te queda de fábula, un look super adaptable a todas nosotras!
    Buen finde guapísima!

    Un besazo :)
    Cumplea de Caperucita Roja!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya... no tiene nada dice mi niña! Y lo tiene todo, ahí está el truco princesa mía. Por no hablar de esas trenzas que en breve te voy a copietear, jajaja! Preciosa está mi morena...
    Feliz finde corazón, muchos besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero con el toque de los jeans me encanta!
    Feliz fin de semana guapisima!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-an-empty-road/

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres qué te diga, será porque los llevas tú pero me gustan bastante más los baratos, digo, "mangueros". No sé que tendrán estos conjuntos tan básicos que son los que más llaman mi atención Adri. Supongo que me he vuelto cómoda (¿mayor?) y cada vez me apetecen menos las florituras. De hecho, no recuerdo las semanas que hace que no me pongo un simple tacón!!!! #ponteunassneakers
    jajajaja.
    Espero que tengas un feliz fin de semana bombón.
    P.D. ¿Mejor?

    ResponderEliminar
  5. sencillo? pero si es alucinante, partiendo de la base de que son unos jeans super cañeros y que me has tocado la " patata " con las estrellas.. la habitación de Eric lo estoy poniendo todo de esterlinas jajaja, pero el rollo de las boxeadoras que bien te quedan Adri
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una alternativa estupenda y le dan un toque divertido al look. Además, este peinado te sienta fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de pantalones!! Me han encantado.
    Y el look al completo.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Que jeans tan molones Adri !! menos es más, me encanta la propuesta.

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué no tiene nada este look? A ver Adriana si no puede ser más cañero, a mi me ha encantado, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe