Pink Coat Part II

7:00



Hoy poco hay que decir ya que estamos todas locas con el „black Friday“ (o mejor dicho „black weekend“) así que vamos allá „a comprar chicas!!“ 

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!


Today I won´t be long as we all are crazy with this „black Friday“ (or already „black weekend“) so let´s go shopping girls!!!!

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Coat/abrigo: H&M (new)
Jersey: Lookbook store (here/aquí)

Pants/pantalones: Mango

You Might Also Like

4 Kommentare

  1. jajjaa, yo ya tengo hasta los regalos de Reyes!!
    Me encanta el look el abrigo es genial!!
    Que vaya genial mañana guapísima!!

    Un besazo :)
    Nuevas Coronas y Envío a 2€
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Sin ser de color rosa, me ha enamorado el abrigo desde que te lo vi... Y sin ser de bailarinas me encanta tu look, como se come esto? Aaaaaaaaaaaaaah, la magia de la princesa, sin más...
    Besitos preciosa mía y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, en especial ese jersey. Parece tan agradable al tacto...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Ese abrigo es "El Abrigo", me chifla además de que esta temporada no se que me ha dado con los abrigos que veo uno y se me van los ojos detrás de él. Este Black Friday a mi me ha cundido muuuuucho, pero como todo fue online aun tengo que esperar para tenerlo en casa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe