White & Friends

7:00



No se puede discutir que el blanco es, sin duda, el color estrella del verano y un look “total White” nunca va a ser excesivo, siempre que le añadamos nuestras pinceladas. En mi caso, la corona de flores regalo de mi amiga Patri, una pieza súper especial. Al igual que las fotos que están hechas por otra de mis mejores amigas There. Pasé un día inolvidable con ella, lleno de confidencias, de medias historias (porque te las dejas a la mitad y te vas a otra y luego nunca sabes el final de ningua -seguro que os pasa-) risas y de colofón hicimos una clase de “reggeton” (verdad)

Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


We can´t discuss that “White” is the summer color and a “total White” look is never too much, but always adding our personal touch. In my case, the flower crown which was a present from my beloved friend Patri. These pictures made me remember the big day I spent with one of my best friend There. We shared confidences, half stories (because in the middle of one story we changed into another and we never know the end of any -I’m pretty sure, it happens to you too-) laughs and at the end a “reggeton” class (it´s true)

Happy Friday & Weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.


Top: Mango (similar here/aquí)
Shorts: Blanco (similar here/aquí)
Wedges/cuñas: Primark (old)
Bag/bolso: Mango (similar here/aquí)

You Might Also Like

8 Kommentare

  1. Que xulo el look Adri!!
    Me encanta la corona!!!!
    Y siempre yo siempre salto de una historia a otra, jijij


    Un besazo :)
    Funda handmade Ipad Estrellas!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Con que dándole al reggaeton mamacita? Eso tiene que haber estado de muerte princesa... Mi chica de blanco y con hombritos al aire, me requetechifla. Me encantan las fotos, el lugar es de cuento!! La diadema de flores te queda genial, estás preciosa.
    Disfruta del finde, muchos besitos Zopu, Emi

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!!te sienta genial la corona!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los look total white para el verano me encantan y mas combinados con camel!! La corona es una pasada de bonita.... estas preciosa. Disfruta del finde.
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que un look en riguroso blanco sienta fenomenal en verano y con los complementos en tonos tierra me encanta. Una clase de reggaeton... eso tiene pinta de ser divertidísimo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. SO romantic and amazing shooting. Love your off shoulder shirt!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda la corona de flores, el top es ideal!besos!!

    ResponderEliminar
  8. La corona es una monada y de verdad que te queda preciosa.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe