Cosy & Lingerie

7:00





Una de las tantísimas cosas que aprendí de mi abueli fue a que, pase lo que pase, hay que tirar para adelante, trabajar duro y a que no hay que rendirse jamás … Así que vamos allá!


No tengo palabras para agradecer todo todo el apoyo recibido por todas las vías… Han sido los días más devastadores de mi vida y estando en otro país sin poder hacer nada aún se agrava más la situación… Así que millones de gracias de todo corazón. Feliz lunes!!!



One of the things (among so many) I´ve learned from my grandma was that, whatever happens, we have to keep on going, work hard and never give up… so let´s go!


I´ve got no words to thank all the support I´ve received… It´s been the most devastating days of my life and being in a different country to yours without being able to do anything makes it ever worse… So million heartfelt thanks. Happy Monday!!





Top: Mango (new) (here/aquí)

Jersey: Lookbook Store (here/aquí)

Jeans: Blanco + DIY  (old)

Shoes/zapatos: Zara (sales)

Belt/cinturón: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

24 Kommentare

  1. Buenos días Adriana!! Mucho ánimo, la verdad que momentos duros que te ha tocado vivir en la distancia, pero como bien dices hay que tirar siempre para adelante, ánimo princesa!! Qué te digo del look de hoy, pues que me encanta, me encanta combinar piezas más gruesas de punto con tops lenceros, el resultado es fantástico y estás preciosa!!!Besazos

    Por cierto este fin de semana conocí a Maite Chicbutfashion,ha pasado algunos días por San Sebastián, un encuentro genial, a ver si algún día nos podemos conocer en persona guapísima!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. Great shoes... love the top with the sweater!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Qué sexy Adri, me encanta el top!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Estás de diez!!!!!Como me gusta el efecto de la parte de arriba!!!!!!!!!IDEAL

    ResponderEliminar
  5. Jolín Adri, todo mi apoyo y mi fuerza, pero como tú dices ella querría que mirares hacia adelante pero siempre con su recuerdo!

    Estás estupenda, el look con el top me parece super sexi pero elgante a la vez

    Un besazo :)
    Corona y Camiseta con pajarita
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  6. Te mando muchos animos y fuerza bonita, seguro que te cuida desde el cielo y estara siempre contigo!! Muchos besos, preciosa!!!

    muac

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Adri!!! me encantan las prendas lenceras y combinadas así todavía más!!
    Besitos bella

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Adri: Así me gusta, con esto aprendido de tu abueli, a tirar para adelante!! Estás guapísima y sexy no, lo siguiente! Me encanta este jersey y con el top lencero debajo no puede quedar más perfecto! Estás guapísima! Besitos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Adriana! Me encanta el toque lencero :)
    Mucho ánimo! Besos
    http://estilosinderroche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Todo mi cariño para ti en los momentos difíciles princesa!! Sexy y con mucha clase, me encanta, me encanta.... Eres la bomba Adriana! Se puede ser más sútil y más acertadísima? Nooooooo
    Besitos y feliz semana tesoro, Emi

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque lencero con la blusa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. muchísimo ánimo cariño, te mando todo mi apoyo desde aquí!!
    y sabias palabras las de tu abuela. la mía solía decir que si te hace sonreir algo lucha por ello y que no te pare jamás nada.
    me encanta como queda el toque lencero.

    un beso corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. que look tan romantico me encantan este estilo, cada días estás más bonita.

    Feliz lunes y millones de besos

    ResponderEliminar
  14. guappiiii estas preciosa!!!me encanta el top!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nice post dear, love love love the shoes!

    kisses
    http://shinkusara.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el combo del top con el jersey, aporta un toque muy muy sexy en un look cómodo. Perfecta.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jo Adri, lo siento muchísimo... Pero hay que quedarse con las cosas buenas y para adelante, sonriendo a la vida como tú lo haces. Estás guapísima cielo, un abrazo fuerte.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa espero que estés bien, mucho ánimo!!

    Te mando todo mi apoyo:))

    MIl besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Tu look no me puede gustar mas, desde que te vi en Instagram me encanta y ahora que lo veo ocn detalle me gusta mas. Animo guapa

    ResponderEliminar
  20. Animo Adriana que como bien decía tu yaya siempre hay que tirar para adelante. Me encanta el toque lencero del look, que además siempre sabes llevar tan bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe