Original Classic

6:00 Adriana Bernabé 25 Comments





Todo un clásico es el combo camisa y jersey encima… pero yo necesitaba darle ese punto más original (si no me aburro) y opté por una extra larga camisa debajo (es un vestido :-/ ) Y el resultado, oye… me gusta. También debo decir que no sería lo mismo sin el extra de los pantalones acampanados y el sombrero…


Feliz lunes!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

25 Kommentare:

Zumba

6:00 Adriana Bernabé 19 Comments





No hay más alegría estando en un país diferente al tuyo que encontrarte con personas que hablan tu mismo idioma (sobre todo si el país en cuestión es Alemania con su alemán…) Y eso fue lo que pasó con Theresa, una de mis ya mejores amigas y la mejor instructura de Zumba que conozco.


No sólo practico running como much@s ya sabréis, sino que ir al gym forma parte de mi rutina, sobre todo las clases colectivas… Hace años, cuando empezó la fiebre „zumbera“ me negaba a entrar a una clase, y ahora es pura terapia!! Deporte (con una quema muy alta de calorías), diversión, baile… y, además, yo he tenido la suerte de encontrar una gran amistad. Si os gusta y queréis aprender nuevos pasos, hacer ejercicio o simplemente mirar lo bien que baila Theresa, no olvidéis subscribiros a su canal „chiZpas de oro“ ! (aquí) Más abajo tenéis un video que hicimos las dos.


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!

19 Kommentare:

Tattoo

6:00 Adriana Bernabé 34 Comments



Si, lo normal con este frío sería llevar una chaqueta (que la llevaba …) pero el tattoo es nuevo y que queréis que os diga… pues tengo que enseñarlo … ya lo he dicho!!


Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

34 Kommentare:

Back in Germany

5:58 Adriana Bernabé 29 Comments





De vuelta ya a mi tan querida/odiada Alemania (relación amor-odio; me quejo de ella pero me encanta vivir aquí)… Vamos a por la semana!!


Feliz lunes!! Muchísimas gracias de corazón por todas las visitas y comentarios.

29 Kommentare:

Week in Spain

7:00 Adriana Bernabé 37 Comments





Desde España y con amor!! (con amor siempre) así escribo hoy!!! Esta semanita toca disfrutar de los yayis, familia y amigos… Estos breves momentos no tienen precio cuando vives en otro país y conforme „te vas haciendo mayor“ más los echas de menos y más los valoras. Nos vemos la semana próxima, bueno no, me veís… porque yo a vosotr@s no os pierdo de vista.


Feliz lunes y semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

37 Kommentare:

Balmain x H&M

7:32 Adriana Bernabé 45 Comments


Hace justo una semana, a las 7 am empezaban a dar las pulseritas para poder acceder a la colección de Balmain para H&M. Yo no quería parecer loca (aunque quería) y por eso fui a las 7´30… Toda una locura, cerca de 200 personas delante de mi… pero bueno, con mucha paciencia (y humor) conseguí una de las piezas que quería, ya que le podré dar más uso…


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz jueves!!

45 Kommentare:

Glitter touch

7:00 Adriana Bernabé 33 Comments






Porque ese toque glitter es necesario… sobre todo para poner un poquito de glamour a los lunes… Empieza mi cuenta atrás para ir a España #sinolodigoexploto


Feliz lunes !! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

33 Kommentare:

B&W&Russet

6:00 Adriana Bernabé 28 Comments





De esos looks que sientan bien… Sin apenas maquillaje (sólo una base) y sobre todo comodidad para desconectar tras la jornada laboral…


Feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

28 Kommentare:

Oversize & Culottes

7:00 Adriana Bernabé 37 Comments





¿Quién nos iba a decir que unos pantalones „que nos quedan cortos de abajo“ iban a causar tanto furor? Yo soy del grupo que adora los pantalones tipo culotte y ya se han paseado más de una vez por aquí… y por lo que veo, no dejaran de hacerlo #queselevaahacer #megustan


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!

37 Kommentare:

Autumn Sun

7:00 Adriana Bernabé 36 Comments





Qué bien sientan esos días otoñales en los que se deja ver el sol… es una carga total de energía y hay que aprovecharla al máximo… y yo, como ya es habitual, lo aprovecho luciendo pierna #unamaníaquetengoyo

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!

36 Kommentare: