Trench For Autumn

7:00





Estas fotos están hechas el viernes pasado, dos días antes de mi media maratón… La cara de preoucupación y miedo lo dice todo…  (soy muy tonti con los nervios…) En fin, aunque por aquí arriba también tenemos veroño (de hecho hemos tenimo mejores días que en verano),  la chaquetita siempre es necesaria, y este tipo de gabardina es ideal ya que te protege del fresco sin darte calor.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz jueves!!!



This pics are made las Friday, exactly two days before my half marathon… My worried and scary face says everything… (I´m a bit stupid with my nerves…) Anyway, although it´s autumn, the weather is being so kind and it´s the perfect time to wear trench coats wich protects you from the morning fresh but without warming you.


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Thursday!!





Trench & Bag / Gabardina y bolso: Primark (old)

Jeans: Stradivarius

Hat/Sombrero: H&M

You Might Also Like

38 Kommentare

  1. Esos nervios son de lo más norma, yo no sería capaz y te felicito de nuevo preciosa!!! Tu look de hoy es una pasada, me encanta todo, esa gabardina la llevas con un estilazo tremendo y que decirte del sombrero...es precioso,un bsazo guapísima
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encanta el toque del sombrero!

    Un besote


    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa y muy elegante sin perder ese toque informal, me encanta ^_^ La gabardina es preciosa y te queda genial. Muy guapa como siempre Adriana. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la trench y el sombrero, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te has colocado el trench, la verdad es que queda muy chic y original, el sombrero le da un toque gustoso
    besines
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look otoñal wapísima! Y de seguro el maratón ha ido genial, que eres una campeona! :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. La trench siempre, nunca pasa de moda y es muy atemporal. Un look genial Adri, me encanta el sombrero. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. nice coat!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pero si luego lo hiciste genial!!!!
    Me gusta mucho el #ootd, la gabardina es genial pero el sombrero me encanta

    Un Besazo gigante!!
    Nombres para el cuarto!!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  10. Si que se te nota nerviosa pero aun así estas tremenda que lo sepas,me encanta el tren hasta yo estoy a la espera de uno que he pedido,y me flipa vert con sombrero,feliz día guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien soy muy nerviosa en muchos sentidos y te entiendo! El look me encanta, es muy otoñal, la chaqueta es una preciosidad! Feliz dia bonita

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me encanta el look, el toque del trench con el cinturón queda genial!
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  13. Muy mona la gabardina y, por lo que vemos, ya te has pasado a los campana, qué bien!!!

    ResponderEliminar
  14. really nice look! love the hat!

    www.eager4fashion.com

    ResponderEliminar
  15. El trench es el aliado perfecto para esta época, y los looks con sombrero tienen un encanto especial, pese a tu cara de preocupación (como tú dices) estás muy guapa!! Espero que la carrera saliera genial, un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las gabardinas, es genial que este año se lleven tanto! Me gusta mucho como lo has combinado con esos vaqueros de campana y el sombrero.

    besos, Carmen

    ResponderEliminar
  17. Guau Adriana, que estilazo nena!!! El sombrero lo quierooooo es divino. Un trench sencillo y el rollo que le has dado, me encanta. Eres de las que hace buenas todas las prendas que lleva. Y a pesar de tus nervios, prueba superada campeona!!!!
    Besitos preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  18. Estás estupenda!!!!! La gabardina es muy bonita y te sienta genial!!!! Besitos
    como hacer collares

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que se te nota en la cara preocupación, pero al final todo salio genial y sales en otras feliz y contenta. A mi también me pasa, en la cara se me nota la preocupación, cansancio, agobio... en fin, que le vamos a hacer. En mi ultimo post publicado yo estaba agotada y también se me nota.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues tengo una suuuper parecida y tomo nota para combinarla a ver si aqui llega un poco el fresqui). Me encanta el toque de los pantalones campana. Un besote

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  21. Da igual la cara!!!!El look es SOBERBIO!!!!!
    mua

    ResponderEliminar
  22. Pues aun con todo yo te veo guapísima y me alegra saber que la carrera te fue bien. El look es precioso, me encantan ese tipo de chaquetas, precisamente mañana en mi blog saco una muy parecida.

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Espectacular con esa gabardina tan maravillosa
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. You are too beautiful! I love your blog! xo

    Love,
    Bri
    www.cityfashiongirl.com
    www.youtube.com/briannadeg
    Follow Me On Bloglovin!

    ResponderEliminar
  25. You are too beautiful! I love your blog! xo

    Love,
    Bri
    www.cityfashiongirl.com
    www.youtube.com/briannadeg
    Follow Me On Bloglovin!

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el look de hoy. La gabardina es preciosa y queda genial con ese cinturon fino que te la has puesto y el sombrero te va perfecto
    Enhorabuena por tu media maratón campeona
    Feliz fin de semana
    Susana

    ResponderEliminar
  27. Que chula la gabardina!!! me gusta como te la has puesto!! queda muy bonita!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  28. Me super me encanta, lo que pasa que todavia aqui en Canarias esos look, todavia no, porque hace un calufo jajaajjaj que tengo ganitas de que haga frio para ponerme ese tipo de trenchs y esos sombreros que me flipan, un adorno en la cabeza me vuelve loca jajaja, estas ESPECTACULARRRRRR!!!! , besines :)
    Nuevo post: FLAVOR TO MINT
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  30. Pero que ganas tengo de unos pantalones de campana...de verdad!! jejeje Un look 10 Adri, súper otoñal, cómodo pero muy tú, con ese toque cañero, estiloso que sabes darle a todos los outfits jejeje Me encanta!!! Un besazo bonita!!

    Hoy en el blog, el post más difícil que he escrito nunca
    http://www.tidyheels.com/2015/10/no-soy-perfecta/

    ResponderEliminar
  31. I love your coat and your hat! just perfect!

    ResponderEliminar
  32. El trench es precioso y me gusta el detalle del cinturón para ajustarlo. El sombrero es el complemento ideal y los jeans me encantan.
    Creo que compartimos nervios y mira que se pasa mal! Ahora ya sabes que puedes hacerlo sin problemas así que a la próxima irás mucho más relajada.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  33. woww , woow y mas woww, me flipa este super look, street style total de verdad, tienes un estilazo innato, un millón de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  34. Seguro que te fue fenomenal, el look me encanta con ese aire despreocupado.

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja!!! Pues sí, menuda carita Adri!!!! Bueno, te entiendo mucho mejor de lo que imaginas (a mi los nervios se me agarran al estómago), aunque creo que en este caso son injustificados... Pero si estás hecha una máquina tía!!!!! jajajaja.
    Yo aún no he tirado de trench y ganas no me faltan vaya, pero las temperaturas son bastante suaves todavía. Por un lado estoy como loca por estrenar abrigos pero por otro... qué pereza el frío!!!! Ya me veo con un mosqueo monumental cada vez que tenga que hacer fotos... Un día porque sopla el aire y se me mueve el pelo, otro porque no hay sol y salen oscuras y otro porque llueve y directamente no las podemos hacer... jajajaja. Vaya odisea...

    ResponderEliminar
  36. Pues me encanta el look al completo!
    El ponerle sombrero es un total acierto, me chifla!
    Estás muy guapa, aunque si que tienes cara de preocupación en algunas fotos!jajaja

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  37. Voy muy iada estos días, he venido directamente a ver este look porque desde que te lo vi en IG me encantó!!! aquñi he podido disfrutar todavía más del look, es de un súper 10, no hay más que decir!!!
    Besazos preciosa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe