Style Mix

6:00





Un fin de semana increíble, rodeada de la mejor gente, en Colonia (mi debilidad) y tras superar mi marca personal en mi primera media maratón… necesitaba el lunes para la recuperación (sobre todo de emociones) y ahora si, vuelta a la realidad y a un look que me chifla por ese mix de estilos y por mis diy ballerinas. Espero que os guste.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, y por todo el apoyo con la media maratón. Feliz martes!!!



An amazing weekend surrounded by great people, in Köln (my beloved City) and after beating my personal mark in my first half marathon… I needed all Monday to recover (specially from emotions) and now yes, back to reality and with a love that I really love specially for that style mix and also for those diy ballerinas. I hope you all like it.


Thank you so much for all the visits and comments, and also for all the support regarding my half marathon. Happy Tuesday!





Skirt/falda: Zara (old)

Biker: Suiteblanco (old)

Top & Ballerinas: DIY

Belt/cinturón: Parfois (here/aquí)

Shades/gafas de sol: Brigitte Bijou


You Might Also Like

45 Kommentare

  1. Wow, die Sonnenbrille, die Maxi und die Ballerinas der Maxi...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, campeona!!!.
    Me encanta esa falda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, muchisimo. La riñonera es una preciosidad y las bailarinas te han quedado perfectas
    Enhorabuena por superar tu marca!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana guapisima y enhorabuena por la media maraton!
    El look es perfecto, me encanta la falda!! Un beso
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos dias bella,antes felicitarte x la media maratón,eres increíble,se lo que es y hay que felicitarte.
    Estas de guapa con este look,me canta la falda es increíble y como la has combinado me flipa,besotes y feliz día guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eres la mejor!!
    Yo no puedo ni con un tercio de media maratón, jajajajj
    La falda me encanta, muy xula la mezcla!
    Las gafas totales!!

    Un Besazo gigante!!
    Banderín y corona a juego!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. Esas bailarinas me tienen enamorada. Voy a tener que pensar en hacerme con unas.
    Estás preciosa! Me gusta mucho ese toque chic pero rockero a la vez, es genial!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, y las bailarinas son un amor!!
    Selfie for Three
    XX

    ResponderEliminar
  9. woooo que guapa nena, me encanta!!!!

    De nuevo muchisimas felicidades por la media

    bsss guapa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de falda, es chulísima!!! Tiene pinta de que esas bailarinas van a ser tendencia una buena temporada. Estaría genial ver tu sporty outfit de la media maratón ;)

    ResponderEliminar
  11. I love this! The combination between the leather jacket and the pleated skirt is amazing!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Esa falda la kiero yo ajajjaaj, hasta con unas sneakers estarias BRUTAL tia, estas fantastica : ) millones de besitos pivonazo
    Nuevo post: BOHO SHIRT
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena princesa por tu hazaña!! Yo también le doy al running, pero yo no me atrevo a tanto! Tampoco me atrevo con esas faldas plisadas, jajajaja! Siempre pienso que me hacen más caderas. No es tu caso, evidentemente, el color que tiene es precioso y con tus bailarinas te queda muy bien. En fin, que hoy me has dejado como una cobardica Adriana.
    A seguir a tope preciosa, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! Estas ideal guapa.
    Un besito

    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que guapa estás! me alegro mucho de lo de la maratón, yo es uno de los propósitos que espero cumplir pronto
    Besotes!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  16. Que guapísima estás Adri!!!
    Eres una manitas haciendo DIY parece todo de la tienda :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!! Adriana en cada post te superas ... me encanta el estilazo que tienes y cómo combinas prendas con resultados espectaculares, perfecta!!! Besazos guapísima!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  18. Me súper encanta el look Adri!!! Todas las prendas son geniales.
    Me alegro de que hayas pasado un finde estupendo

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estas!! me encnata el look, la combinacion de ese tono de café con negro es perfecta y la biker, me ha enamorado totalmente el look, por otra parte muchisimas felicidades por tu carrera y mas aun que son 21 :D a mi me fascina correr pero siendo sincera llevo casi un año con ganas de entrenar para el medio pero me ganan los nervios!!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el look, la falda es perfecta

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapaaa me encanta las bailarinasss besoss
    http://miglamouryyo.blogspot.com.es/2015/10/coches-clasicos.html

    ResponderEliminar
  22. Un look 10, la falda me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Eres toda una campeona!!! Una media maratón...muchisimas felicidades!!! Yo no soy capaz ni de correr 10 minutos...en fin..que eres una crack :) Y el look, pues en tu estilo: genial, llamativo, rompedor y muy tú. Genial Adri!! Muuuuaaack

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  24. Espectacular, la falda es preciosa y la luces genial! Enhorabuena guapa!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  25. ME gusta mucho tu faldita, tengo una en negro y le saco mucho partido. Pero la tuya tiene un color precioso, llamativo y con clase. Te queda muy bien con la biker, le da un toque mas informal.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  26. IMPRESIONANTE, de verdad que te superas. Este look me parece perfecto y es que te queda genial

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. I have a similar skirt in grey but it doesn't look nearly as cool as yours. Congratulations on the marathon.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Cómo me ha gustado éste look, Adri! Esa falda plisada combinada con chupa de cuero es genial el mix que has creado. Me encanta tu pelo así ondulado. Estás preciosa, bonita mía!! :D

    Un besito grande

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  29. Luces preciosa, me encanta todo el look que has formado!!
    Espero que tengas 1 lindo dia guapa,
    saludos.

    Johanna. ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. super look adri!!! como me gustan estas faldas, yo tengo una igual en blanquita, pero la corte jejeje
    me gusta la combinacion con la biker, y es que ya llegadas estas fechas es la aliada perfecta :)
    un besote y enhorabuena pr cierto :)

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  31. Wowww estás preciosa con este look Adri!!! Me parece perfecto, sofistificado, elegante...lo tiene todo!!! Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Te sienta genial nena :) y la mezcla de colores ideal, siempre te lo digo y no me cansare de repetirlo.. ESTILAZOOO!! :)

    B.

    ResponderEliminar
  33. Si es que eres una campeona, guapa! Me chifla como llevas esta falda, ideal Adri. Un besote!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación, esa falda es perfecta, tiene un tono que con el negro de zapatos y chaqueta me encanta y el DIY de las bailarinas me gusto tanto que yo también me he puesto manos a la obra....

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. wow, amazing outfit, i like this skirt so much!
    Sophie♥

    ResponderEliminar
  36. Me chifla el look , y como combinan tus ballerinas la verdad que te quedaron genial!!
    besotes guapa!
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Preciosa y perfecta como siempre!! Me encanta tu estilo!!
    Las bailarinas son ideales, me gusta mucho la idea de añadirle el cordón!!
    Ah! Y por cierto, enhorabuena por lo de tu media maratón!!! Olé!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Adri me flipa el look!
    La falda te sienta increíble!
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  39. Adriana!!! que preciosidad de look!!! me gusta muchísimo!!!! Es más, me has dado una idea tremenda para una falda plisada midi que no le doy nada de uso!! Te encuentro especialmente guapa!! La falda es una preciosidad y la has combinado de maravilla!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  40. Amazing look! Love your jacket and skirt!!!
    Kisses
    Monika

    ResponderEliminar
  41. Me gusta muuuchisimo este look, te queda genial la falda y el toque de la riñorera....es super original. Batir las marcas siempre es una gran satisfación...Muchas felicidades. Bss

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  42. Estás ideal!!!Me encanta todo, todo!!!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  43. Que bonita la falda, aunque para combinarla parece un poco dificil!!
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Solo tú eres capaz de ponerte una midi (para más inri plisada - con lo bien que quedan) y pasar de los tacones para calzarte unas bailarinas. Definitivamente una máquina, te lo digo yo.... Y ese cinturón? Me matas Adri....

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe