Special Basics

6:00





Tan sólo hace falta unos pequeños detalles para dar sentido a los básicos… Jeans, camiseta, chaqueta… pero en este caso los jeans están rotos (ya me encargué yo de romperlos más), camiseta con mensaje, chaqueta con animal print… y como no, los eternos complementos que no pueden faltar.


Feliz viernes y fin de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.



We just need a few details to give a meaning to our basics… Jeans, t-shirt, jacket… but instead of normal jeans, we use ripped jeans (I made sure to destroy them more), t-shirt with a message, and animal print jacket… and of course, the everlasting accessories can´t be missed!


Happy Friday & Weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.





Jacket/chaqueta: Persunmall

T-shirt: Zara (old)

Jeans: Primark (diy)

Backpack/mochila: Pimkie (old)

Hat/sombrero: H&M

Booties/botines: Suiteblanco (old)

You Might Also Like

26 Kommentare

  1. menos es más, osea que como siempre acertadisima. Además son básicos pero qué básico Adri... son una pasada!
    Un besote enorme y feliz fin de semana!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa Adri, la chaqueta es preciosa y los jeans me rechiflan!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Xulísimo Adri, con pañuelo incluido, me encanta .
    Pareces una rockera que acaba de venir de un concierto!
    Xulísimo

    Un Besazo gigante!!
    Los Robots val al cole
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dias guapísima,como me gusta el lugar d ellas fotos,es tan otoñal. El abrigo es más que maravilloso y me encanta verte con sombrero,ole por los jeans rotos por ti,me encantan, feliz día guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un look perfecto, me encanta todo, los jeans, el abrigo, el detalle de la bandana! Estas guapisima! Un besazo


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Muero por esa chaqueta taaan divina, Adri. tengo que hacerme con una yaa!
    Disfruta del fin de semana preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. That jacket is perfect!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este look es genial! Me enamoró en IG y aquí me ha enamorado más! I love basics!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. adri te puedes creer que el otro dia vine a trabajar asi?, igualita pero con las superstar jejejeje coincidencia total!!!!
    pues que te voy a decir, que me encanta, que me gusta mucho el abriguito, y ademas para ahora es genial ya que tampoco es demasiado abrigadito!!!!!!
    pasa buen fin de semana guapisima!!!! te veo el lunes :)
    besotes

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta el look.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love your ripped jeans!!!!
    Kisses

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar
  12. Esa chaqueta me ha conquistado el corazónnnnn!! Me encanta este look, Adri. Estás perfecta, de 10!!

    Un besazo y feliz finde

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look, estás increíble! Adoro lo jeans rotos con la chaqueta con print. ¡Muy buena propuesta para el otoño! Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal!!! Los botines me han gustado a morir. Los jeans rasgados son ser Molones. Bss Adriana y feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Guapísima Adri! me encanta el abrigo y el rollo que da al look

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que chulo, la chaqueta y los botines me encantan.

    besitos Adriana

    ResponderEliminar
  17. Super cañero el look con el toque de los ripped jeand y botines con tachas Adri !!


    Un besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los ripped jeans, me encantan!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esa chaqueta me ha encantado princesa!!! Me gustan esas fotos más oscuras de lo habitual, son muy misteriosas... Estás cañón nena, como siempre. Los ripped con esos botines son la caña... Ole tú!!!
    Feliz fin de semana guapísima, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la chaqueta, super guay!
    y los pantalones *_*
    muchos besos corazón y feliz Halloween!! xx



    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. I really love you :)

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/10/black-look.html

    ResponderEliminar
  22. Este look en blanco y negro es una pasada! Te confieso que la chaqueta me ha llegado al alma... es una pasada de bonita!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. Estás de lo más perfecta!
    Estos son los mejores looks!!
    A mi también se me ha dado por romper yo misma los jeans, y oyé me encanta!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  24. Un look en blanco y negro muy chulo Adriana, que ganas tenía de que llegara el fresquito para volver a ponerme estos botines que son taaaan bonitos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe