Paillettes & Adidas

7:00



Si hay que salir de fiesta, pues se sale (me gusta muy poco)… Eso si, con una condición es que le ponga mi toque sport personal al look…


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!



If we have to party, we do (I basically hate going out)… but with one condition… to have my personal sport touch to my look…


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!





Pants/pantalones: H&M (old)

Top: Adidas

Blazer/ Shoes / Clutch: Zara (old)

You Might Also Like

38 Kommentare

  1. Me encantan! Y con esa blazer quedan genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit dear, you look very stylish and classy !! I love that gorgeous pants ♥ thay are amazing !!!

    have a wonderful week !!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia sportychic,y la has combinado a la perfección,adoro la blazer!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post guapa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pues si a mi me quedasen igual estos pantalones sin duda también me los pondría!!!
    me encanta adri, super diferente el look y "atrevido" porque no todo el mundo se atreve con estos pantalones!!!
    me gusta la mezcla con la camiseta mas sport!!!! como siempre un acierto de look!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Great look…..very nice your pants!!!!
    Kisses

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar
  6. ME FLIPA!!!!O sea super look,jajaja
    Este mix me ha requetencantado
    mua

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual Adri!
    Pero el toque de la camiseta queda super bien, es parecida a la del look de Blanca Suarez tan criticado.
    Estás guapísima!

    Un Besazo gigante!!
    Mochila para el Cole. Zorros
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo bien que queda una camiseta deportiva, con unos pantalones de lentejuelas y unos zapatos de tacón!! Estás preciosa :) Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Adri!!
    Pues yo tampoco es que sea muy fiestera, pero te cojo la idea de que si hay que salir se sale pero dándole mi toque más personal al look.
    Un besazo enorme!! Feliz miércoles.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  10. Pero como estás tan ideal y d e guapísima,madre mía adoro este outfit y los pantalones son maravillosos y me encanta el toque sport de la camisa,un Díez guapa,muaks.
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Esta mezcla es lo mas, no lo habria juntado yo mejor! Es chic y comodo, que mas se puede pedir! Guapa!
    besos

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  12. Si es que, me encanta tu estilo Adri. Yo no me atrevería con este look, llámame rara, jeje. Precisamente el otro día Blanca Suárez lucía un look muy similar al tuyo en "El Hormiguero" y, qué quieres que te diga, me gusta mucho más el tuyo =).

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan estos looks sporty chics, son geniales!
    No soy muy de brilli brilli, pero esos pantalones me parecen super ideales para el look.
    Estás preciosa cielo!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones, perfecto look!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. Perfecta!!! Me encanta la propuesta de hoy... si es que no hay look que se te resista... besitos preciosa!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta mezcla de estilos, estás guapísima
    Un besito
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  17. Me chifla la propuesta con ese pantalón

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  18. Nos chifla tu propuesta! Es genial el toque deportivo del look! Y por supuesto tu peinado perfecto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Eso lo solucionamos rápido princesa, cuando te junto con Arantxa y conmigo te va a encantar, tenemos mucho peligro!!! Claro que no se si pensármelo porque con ese look sólo te vana mirar a ti preciosa. Pero cómo te quedan esos pantalones con la camiseta, por favor, se puede ser más cool?
    Chapó morena, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  20. Ahora entiendo tu comentario de hoy en el blog Adri (no entendía lo de las zapatillas o algo sport para salir de fiesta...) jajajaja. Pero sabes qué??? Me encanta!!! De hecho un combo muy parecido llevó hace unos días Blanca Suárez en El Hormiguero y me encantó. Aunque lo mejor fue la cara de Jose cuando me preguntó cómo podía llevar una camiseta Adidas con una falda de lentejuelas.... "¿Nos hemos vuelto locos o qué?" jajajaja. Me costó un rato explicarle lo que es el sporty-chic y al final llegó a la conclusión de que a la próxima boda iba con traje y con chanclas... jajajaja (sin comentarios). Ahora voy a enseñarle tu look, a ver qué opina.... jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Por una camiseta como la que llevas que me encanta, se formo un pollo con Blanca Suarez ahce poco y no sé porque. Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Con ese pantalón seguro triunfas ya sea de fiesta o sencillamente de cenita romántica. Mira otra cosa en común con vo Adri no soy de fiesta me hago vieja jajajaj

    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  23. Has creado un look sporty chic precioso, los pantalones son tan bonitos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial me gusta mucho el contraste sport con los legguins plateados

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  25. Me enamoran por completo los pantalones, los ví en H&M y no me atreví a comprármelos y estás haciendo que me arrepienta de ello jajaja. El toque deportivo con la camiseta de adidas sin duda queda chulísimo.
    Un beso guapa!

    http://mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Este outfit es genial! Que combinacion!!!! Increible, jamas me la hubiera imaginado

    ResponderEliminar
  27. Love your Adidas Top!!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  28. Awesome style!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  29. hola guapa!
    llevas esos pantalones que cuando yo los veo en la tienda pienso "no, para mi no" y cuando los veo en lookazos como el tuyo pienso "quien no arriesga no gana". Un look de 10, sporty chic al máximo, simplemente perfecto.
    Feliz semana guapa!

    Paty de antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  30. ainsss coincido contigo! cada vez odio mas la fiesta y amo más los planes tranquilos! besos amor

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!! Me gusta la americana de corte masculino y la combinación del pantalón tan festivo con la camiseta de sport.

    ResponderEliminar
  32. Qué look tan perfecto! elegante sin llegar a ser demasiado "estirado" muy hermoso.
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/diy-mochila-diy-jeans-backpack.html
    http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/10/agressive-look.html

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look. Los pantalones son preciosos
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Guapísima! El otro día vi a Blanca Suarez que llevaba una camiseta igual o muy parecida con una falda tipo lápix y le quedaba de muerte. Me gusta mucho la combinación de prendas muy sofisticadas con otras más deportivas. Para mí, un look perfecto Adri.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  35. Ideal es poco Adri! lOs pantalones no me pueden gustar más y con la blazer queda de 10 y ya el toque de la camiseta deportiva se sale

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe