Great Weekend

7:00





Lo fácil hubiese sido comprarlas hechas… pero no… me encanta el trabajo manual, ver como voy creando cosas (sobretodo en repostería) y como no, lucir algo que yo misma „he fabricado“… Así que aquí están mis primeras DIY ballerinas lace up #tendréenmáscolores


Feliz viernes y fin de semana! Por primera vez, este domingo correré mi primera media Maratón en Colonia… #aúnnomelocreo .Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. 



The easiest thing to do would have been to buy them… but no… I love selfmade things, to see how the things you create are getting done (specially baking) and of course, to wear and show off something you´ve made… So here you see my first DIY lace up ballerinas #therewillbemorecoming


Happy Friday and Weekend! For the first time, this Sunday I´ll be running my first half Marathon in Cologne #cantbelieveit .Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!





Ballerinas: DIY

Top: H&M (old)

Biker: Suiteblanco (old)

Jeans: Zara

Bag/bolso: Primark (old)

You Might Also Like

49 Kommentare

  1. Hola preciosa!!! Me encanta el look!! Vas perfecta y me acabas de inspirar !!!Gracias!!! Mucho ánimo con la media maratón del domingo... eres una campeona!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look.
    La biker le da un toque perfecto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Y que te voy a decir yo?
    Que te entiendo perfectamente, jijij, te han quedado geniales!
    Muchos ánimos con la media maratón, tu puedes!!!!

    Un Besazo gigante!!
    Corona Flores impresionistas
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa artista!!!!TE han qeudado de cine
    Me encantan con ese top y la biker
    BESAZOOO

    ResponderEliminar
  5. Love thiss look! The flats are are awesome!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas te han quedado ideales! Me encantan guapisima!! Animo con la carrera seguro que va genial!
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de tu conjunto. Las prendas lenceras son mi perdición y ¿qué decir de tus zapatos? Qué bonitos te han quedado, se te da muy bien los trabajos manuales, que ganas de ver más elaborados por tí y la repostería (cada vez que lo veo me entra una hambre).

    Mil besos, buen fin de semana,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es que me encanta tu look de hoy! genial para terminar la semana! guapísima!!! !Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me acabas de dar una idea genial. Me encantan estas bailarinas, pero yo no soy de bailarinas, tengo unas negras muertas de risa, que tal vez pueda probar ha crear mi DIY y tal vez me las ponga. Me voy a animar, gracias por la idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno Adriana, haciendo manualidades? eso me gusta y mucho... El top es precioso y el contraste con la biker me engancha, a ver si te lo copieteo!!! Las fotos con las bicis me chiflan, le da mucho rollo. Una princesa muy bella para un viernes, si señor!!!
    Besitos preciosidad y feliz finde, Emi

    ResponderEliminar
  11. Guapísima amor!! eres una artista!! quelugar tan bonito el de las fotos? donde es??? me encanta el toque de la chaqueta, junto con las bailarinas le dan un toque genial al outif!!!

    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estas guapisima!!
    y las zapatillas te han quedado ideales
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Las ballerinas son de mis calzados preferidos!!!... son super cómodos y muy femeninos.

    Me encantan!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien por ese DIY, te han quedado muy bien. Y me gusta tu look. Ya va haciendo freso.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta correr aunque la verdad no me animo a entrar a ninguna competencia menos un medio maratón, la verdad admiro tu gallardía, felicidades, el look cool.

    INSTAGRAM: @ichbinsil.blogspot.com TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  16. Pues te han quedado de escandalo!! Nada que envidiarle a las ya fabricadas en tiendas. Pasa un bue finde cara guapa!!!!!!!! muak!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar
  17. Bonito look, me encanta tu sencillez y estilo!!! Feliz finde guapa!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  18. Bonito look, me encanta tu sencillez y estilo!!! Feliz finde guapa!!!
    pendientedecharolwordpresscom

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look!!
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Beautiful post! I like your look :)

    http://catherinehere.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  21. Yo que siempre tiro por lo fácil....pero la realidad es que algo hecho por ti no tiene precio así que ya nos podrías hacer un tutorial. ,,,
    Y mucha mierda guapa seguro que te va a ir genial...te voy siguiendo

    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Estas preciosa, que fotos mas bonitas, adoro esas calles, vaya sitios bonitos que tienes, y del look me encanta todo desde las sandalias ,hasta la biker, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo...

    Pásate por mi blog, hay sorpresa!
    www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  24. Guapísima! Un look ideal

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/sweater-time.html

    ResponderEliminar
  25. You look great! Blouse is beautiful and has a nice color!
    Best wishes!
    http://clarkyss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Beautiful look! I love this top!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Pues no te han podido quedar mejor!!
    Que manitas!!
    Me encanta el look, lo romántico de la blusa y la biker rompiendo!!
    Ya vi que la maratón esta superada!!
    Enhorabuena!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  28. Qué guapa Adri, el top es ideal!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  29. ¿En serio que te las has hecho tu? Pues enhorabuena porque te han quedado geniales. En cuanto al look te ha quedado muy bonito, con un toque dulce pero a la vez un poquito rocker. Ahora me pasaré por IG a ver que tal te ha salido la carrera, seguro que con lo que entrenas la habrás hecho sin problemas

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  30. El resultado final ha quedado muy bien, Las cosas hechas por una tienen algo tan personal que las hace mucho mas valiosas..Me gusta un motón la combinación de colores y el toque de la biker

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  31. Pues han quedado chulísimas las bailarinas!
    Por cierto, el top es precioso!!

    Un Beso

    ResponderEliminar
  32. Artista!! el look me encanta y las Ballerinas te han quedado geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  33. Eres toda una artista, mi Adri! Esa creatividad que tienes, es genial! Y más cuando te sale todo tan bien :) Me encanta tu creación y el look que luces! Por cierto, enhorabuena por la carrera! Que también estás hecha una campeona :)

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  34. adri me encantan las fotos, estas guapisima!!!!
    las bailarinas asi se llevan muchisimo, he visto unas cuantas, y por cierto te han quedado genial!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  35. me encantan como te han quedado las bailarinas!! parecen compradas!
    estás ideal, en serio.
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  36. Pero hay algo que se te dé mal Adri? Es que te han quedado de muerte!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  37. Que guapa Adri!! El top lencero me encanta!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues te han quedado genial !!!! Vaya manitas que tienes guapa. Un look 10 .Ya vi ayer por instagram que se te dio bien la carrera, me alegro ( desde que me incorporé a trabajar estoy que me faltan horas y no puedo estar al día con el blog!!!). Bs princesa.
    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la cazadora !! y amo como has combinado el look! estas guapisimaaaa, las fotos geniales como siempre :)
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  40. Como me gusta el look!!
    Estás más que preciosa y la blusa me ha enamorado
    Mil besos amor

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  41. Eres toda una máquina Adri!!! Tengas lo que tengas delante: un cupcake o unas bailarinas, es igual, tu tienes arte de sobra para afrontar lo que se te ocurra y más!!! Me alegra verte más sonriente que estos días atrás (aunque solo sea por la media maratón), aunque tenemos una conversación pendiente, eh? A ver si saco tiempo #nosededonde, pero te debo un testamento ;)
    Mil besotes mi campeona y mi más sincera enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  42. Mi Adri eres una maquina como te a quedado de maravilla quien diría que es obra tuya es perfecta definitivamente sos una crack.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  43. ¡Estás divina, cariño!
    pero lo que más me gusta es el clutch!
    un besazo, guapísima xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!

    me encantan tus bailarinas, ya nos contarás como las has hecho :) y el toque del top lencero con la bike, contraste total, muy guay!
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
  45. Me chifla como quedan los tops con un poco de encaje y la biker! perfecta nena :)

    B.

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe