Golden Autumn

6:00





Una de las cosas que más disfruto en Alemania es el „otoño dorado“… Los parques y bosques se tiñen de tonos marrones, rojizos, naranjas… y es un auténtico espectáculo, y es por eso que las ganas de salir a pasear superan las de quedarse en casa…

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!



One of the things I enjoy the most here in Germany ist he „Golden Autumn“… where all the parks and forest stain with brown, red and orange tones… it´s a real show worth to see it. And that´s why the urge to go out for a walk is higher than staying at home…


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!






Skirt/falda: Zara (old)
Jersey & Shoes: Primark (old)

You Might Also Like

29 Kommentare

  1. Cómo me gusta la primera foto. Es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! you look beautiful!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas fotos son de postal, mira que no me gusta mucho esta estación, pero nos enseña paisajes preciosos =) Tu look me gusta, te queda súper bien, aunque yo no vería con él... No me favorecen nada ese tipo de faldas, me hacen chiquitina, jeje. Disfruta del fin de semana guapísima.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Naturel poses beautiful woman these are all gorgeous. XO

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta como se ven los parques en otoño, ademas quedan unas fotos super bonitas! Estas guapisima!

    Un besazo
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Jolín que xulo!!!
    Me encanta el look ;)

    Un Besazo gigante!!
    Bata y Mochila de Hello Kitty
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  7. Comprendo perfectamente esa sensación debe ser una maravilla ver el otoño llegar. Me encanta el look de hoy, super delicado y elegante....muy guapa

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  8. Precioso el paisaje y preciosa tu
    Me encanta esa superposición de prendas
    estás brutal
    mua

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el estilo despreocupado del look pero que le das ese toque tan lady con los zapatos.
    Besitoooos cosa linda
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  10. Such a pretty look! Love how you mixed those pieces!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar

  11. You look phenomenal :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese lugar esta de lo mas bonito

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué estilo tan diferente y no por ello menos favorecedor princesa. Me has sorprendido, como siempre, me gusta cómo arriesgas en el vestir y sobre todo , como ganas!!! Muy muy chic!!!
    Besitos y feliz finde preciosa, Emi

    ResponderEliminar
  14. Un outfit perfecto!!nos encanta para el otoño. Bsss

    ResponderEliminar
  15. Loving the slouchy classiness going on. You look wonderful.

    http://missymayification.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Un jersey precioso y un entorno fantastico para las fotos. A mi también me encanta el otoño
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  17. So beautiful skirt and so beautiful shoes....love his color!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  18. Guapísima Adriana, me encanta el look y el lugar de las fotos precioso!
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  19. que guapísima adri, un look super diferente e igualmente guapísima!!!! yo seguro no me vería con una falda de esta largura, pero te veo a ti y me encanta!!!!
    los paseos están preciosos así llenos de hojas, a mi también me encantan!!!
    un besote guapísima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa con la falda midi y los paisajes son precosos. besos

    ResponderEliminar
  21. Que look tan bonito, estas maravillosa y que escenario tan increible, otoño puro, ademas es que vas ideal, me encanta como queda la falda midi con el maxi jersey, un millón de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  22. En cuanto vi la primera foto en IG me enamoré de ella pero al ver los detalles del look me he quedado impresionada. Es precioso y tiene un toque romántico que me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  23. lo siento Adriana pero esta combinación te la tengo que copiar, es que no me puede gustar mas..... Preciosa como siempre.

    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Wow que fotos más chulas tienes siempre!!
    Me encanta la combinación entre la falda y el sueter
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima que estás!
    Me encanta la falda y el estilo que le has dado con el jersey!!
    Para mi es la mejor parte de está estación!!
    Está todo precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  26. Q fotos más bonitas Adri:)) me encanta el sweater!
    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de fotos, de verdad que vives rodeada de sitios preciosos. Un look lady genial para el día a día, además la falda admite un montón de combinaciones
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad de paisaje! Me encanta toda la variedad de colores que forma el Otoño. Tú no puedes ser mejor acompañante para éste paisaje tan bello, mi Adri!! Estás perfecta.

    Un besazo

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  29. Un look perfecto, las fotos son preciosas ♡ Besos!!
    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe