Happy Birthday

7:00




A pesar de estar volando de vuelta a Alemania, de ser lunes y tener un día lleno… es mi cumpleaños. Soy  poco de celebrar este día la verdad, en cambio los con los cumples de los demás me vuelvo loca. Lo único que me gusta ede este día es que „Tauro“ (mi signo)  es el signo de la semana/mes  en los „HORRORoscopos“ de las revistas.


Pd: La tarta es mi favorita; tarta de manzana tradicional alemana.

Muchísimas gracias  por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!



Although I´m flying back to Germany, it´s Monday and I have a full booked day… It´s my birthday. I don´t use to celebrate this day to be honest, but with other´s birthdays I drive crazy. The only ting I like about this day is that „Taurus“ (my sign) is the sign of the week/month in magazines „HORRORscope“


Ps: The cake is my favorite; tradicional German apple cake.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!





Dress/vestido: Zara (old) 1 Jacket/chaqueta: Mango 
1 Sneakers: Converse

You Might Also Like

0 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe