Shorts for Summer

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Si sumamos la falta de inspiración tan presente en nuestro día a día  con el calor, vestirse a veces resulta una tarea imposible. Un comodín infalible son los shorts-top. Y ya está solucionado… Bueno no, dos pares de zapatos también; unas slip on para desplazarme en bici, y los tacones para mantenernos a la altura. 


Muchísimas gracias por estar ahí post tras post, y por todos los comentarios. Feliz miércoles!

0 Kommentare:

Casual Turban

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Hay veces, por no decir siempre, en que nos „atascamos“ a la hora de vestirnos porque nos centramos sólo en una pieza en concreto que queremos llevar. Esto me suele ocurrir con los complementos. En el caso de hoy, como no podía ser de otra forma, es con el pañuelo. Y qué mejor manera para darle todo el protagonismo que llevarlo en forma de turbante?!


Feliz comienzo de semana! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Asymmetrical Black Dress

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments




¿Puede haber algo más versátil que un vestido negro? Posiblemente también el blanco, si… Pero hoy es el turno del negro. Hacía tiempo que no  tenía uno nuevo, más concretamente desde la adolescencia (hace mucho) y necesitaba/quería uno (como mínimo) urgentemente. Este era el candidato perfecto por su asimetría y su tejido, y además tras llevarlo puedo decir que es muy práctico: perminte saltar vallas (imprevistos)


Ya está aquí el tan deseado viernes, ahora a disfrutar de él y el fin de semana! Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Cherry Summer Cupcake

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments




Si hay un recuerdo indiscutible para mi del verano son los atracones de cerezas en casa de la abuela antes de las comidas, así que yo era incapaz de terminar de comer todo el plato, por lo que siempre me quedaba sin el helado del postre (aunque luego a media tarde la abueli me lo daba) Pues que mejor que juntar estos dos clásicos del verano: Cerezas + helado.

0 Kommentare:

Lace Skirt

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Soy débil, lo reconzco. Débil con el chocolate si, pero sobretodo con todo lo que tiene que ver con las compras. Gracias al blog de mi compi Rebeca „Un vestidor con Ideas“ y sobretodo a su sección de „compras“ de los viernes, descubrí esta falda, y con el precio que tenía era imposible no resistirse. Es de Aliexpress, mi primera experiencia con esta página, y aunque la falda es preciosa y cómoda gracias a la goma de la cintura hace que se adapte perfectamente, la espera de un mes es demasiado para mi


Por cierto, tuve el placer de que Lidia del blog "No sin mis gafas de sol" me hiciese una pequenya entrevista (aquí)



Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!

0 Kommentare:

Ripped Shorts

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





La tendencia „ripped“ (o rasgados, rotos..) llegó, triunfó y se quedó, y en shorts es la mejor manera de darle un uso en verano. Por fin los tengo en mi poder (y además puestos ahora mismo) después de una espera que, sin duda, ha valido la pena. 


Feliz lunes!!!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios, sois los mejores.

0 Kommentare:

Universal White

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Hay muy pocas cosas universales… El amor, las matemáticas, la moda… y también las „fiestas ibizencas (o blancas)“. El verano se ha convertido en la excusa perfecta para este tipo de celebraciones. Lo que más me gusta, a parte de tomarnos todos el „dress code“ muy enserio jajaja, es que no hay que pensar mucho a la hora de decidir que ponernos, simplemente pensar en blanco. La falda ha sido una de las últimas prendas en entrar a casa (ya no es armario) y aunque me encantó desde un primer momento, debo decir que es complicada de llevar (o manías mías).


Otra cosa universal son los cumpleaños, y hoy es el día de una de las personas más importantes de mi vida. Feliz cumpleaños Patri!!!!

Y ahora si, feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Stay Fit

6:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Llevaba tiempo queriendo hacer un post de este tipo. Una de mis pasiones es el „running“ que, hoy en día además, está en plena tendencia. Esta afición empezó en mi hace ya 5 años y no ha hecho más que crecer y crecer. No hay día en que no tenga esos 30-40 minutos (los fines de semana más) por las mañanas bien temprano llueva, nieve, haga aire…




I was long time wanting to do a post like this. One of my passions is „running“ which now a days is full trend. This hobby started 5 years ago, and day after day it´s being increasing. There´s no day without my 30-40 minutes (weekends even longer) in the early mornings.


0 Kommentare:

Crop top on

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Creo (y espero ) que no soy a la única que a la que le ha pasado el coger una prenda en rebajas sin estar muy convencida pero que por el precio al final terminas llevándotela. Pues bien, esa prenda termina siendo una de las que más usas… Es el caso de este crop top, el cual ya salió aquí la semana pasada. 


Muchísimas gracias de corazón por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


0 Kommentare:

Plaid Midi Skirt

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Una dosis de „estilo“ para dejar un lado un poco la victoria y su correspondiente celebración de anoche.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Vamos a por el lunes!!!


0 Kommentare:

Bikini

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Un atuendo imprescindible en el verano es el bikini (o este año más que nunca el bañador). No suelo gastar mucho en este tipo de ropa ya que cada año las tendencias varían y es una prenda de corta duración , pero llevaba tiempo con las ganas de uno en flúor, así de esta manera resaltar el bronceado. Aunque pensándolo bien, este verano mi moreno va a resaltar, tal vez cuando me junte con alguna preciosa alemana rubia más blanquita que yo. 


Espero que os gusten las fotos. Muchísimas gracias por las visitas y comentarios, y feliz fin de semana!!!

0 Kommentare:

Red Skirt

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Cuando es domingo y oyes „brunch y puerto“ tu misma te ves desayunando (o comiendo de una todo lo que comerías en un fin de semana) al más puro estilo „Saint Tropez“… Pues bien, no fue así, sino más bien una pequeña (gran) celebración con motivo del fin de semana del orgullo gay. Eso si, no faltaron marineros.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!

0 Kommentare:

Orange Dress

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Ya he comentado en varias ocasiones lo mucho que disfruto con los atardeceres alemanes en verano, es un momento mágico, así que no me alargo en ese aspecto y paso directamente al vestido largo naranja que justamente tiene el mismo color del sol cuando se pone, pero ya he dicho que no iba a hablar de ello :-)
 

Feliz comienzo de semana!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, sois lo mejor!!!

0 Kommentare:

Hat´s Appeal

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Hay una cosa que me llama muchísimo la atención y es „la atención“ que causa un sombrero… Con lo bonito que es el vestido (por cierto otro más blanco) y todas las miradas al sombrero… En fin, dejaremos que el sombrero haga su papel, es decir, hacerme feliz, disimular un mal día con el pelo, llamar la atención como he dicho antes, y dar personalidad al look. 


Feliz viernes y fin de semana y muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

All about details...

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Un problema que se nos presenta a la mayoría de nosotras, a parte de „tengo el armario lleno de no sé que ponerme“, es la ya conocida „falta de inspiración“. Para ello yo tengo dos soluciones: optar por los jeans de toda la vida, y si eso no funciona porque la ocasión no lo permite, pues me dirijo a los blogs, los cuales están llenos. Este look viene de otro que realmente me encantó de Alba del blog „Ms treinta“ (aquí) y que llevaba casi un año en mi cabeza. Y nada mejor que marcar la diferencia con los pequeños detalles.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!

0 Kommentare: