Denim Dress

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Para salirme un poco más de la rutina, he sustituido el ya „clásico“ jumpsuit por su versión corta y en vestido, y si aquí lo combinaba con zapatos de tacón, esta vez era el turno las famosas „espardilles“ para dar ese extra de color y comodidad. 


Ahora si, a disfrutar del viernes y fin de semana. Muchísimas gracias por ese tiempo en el blog y por los comentarios.

0 Kommentare:

Ugly Shoes

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Si, sé que no son bonitas… de ahí su nombre (ugly shoes) y de hecho a mi no es que me apasionen, pero en cambio, me encantan el efecto que dan a los looks, y tras probarlas, puedo decir que me gustan aún más por su comodidad!!! De nuevo saco mis bermudas a pasear pero esta vez con un crop top.


Feliz miércoles!! Mañana es festivo aquí en Alemania (mi alegría la comprobarlo hoy en inmensa!!) Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Orange

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments





Una dosis extra de color y vitaminas para empezar mucho mejor la semana. El naranja, gustará más, menos, combinará mejor o peor… pero lo que no se puede negar es la energía y positividad que desprende. Yo ya he caído en él.


Feliz lunes!!! Y sobe todo, muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Transparence

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Las transparencias, que parecían que iban a ser una de las tendencias estrella de la temporada, parece que se van a quedar de manera sutil entre nosotros. Y hay que decir que son de todo menos sutiles, verdad?? Yo, por si acaso, ya tengo mi dosis transparente, y la verdad que no me desagrada.


Feliz viernes y fin de semana!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, sois los mejores!!!!

0 Kommentare:

Floral Crown

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Los pequeños detalles marcan la diferencia, y no sólo hablo de los complementos que hacen que un look esté completo, sino también de los pequeños gestos que completan la amistad. Esta corona de flores que es, sin duda, la protagonista del look de hoy, es un regalo de mi mejor amiga, y que gracias a ella, fui la protagonista en el avión en mi viaje de vuelta a Alemania.


Muchísimas gracias por estar ahí, por las visitas y comentarios. Feliz miércoles!

0 Kommentare:

Tunica

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Desde España y con amor (esto ùltimo siempre) así escribo hoy! Y aunque me marcho mañana me marcho a Alemania, esta visita express ha servido para ver mucas sonrisas y emociones que, por supesto  me llevo conmigo, al igual que la túnica del look de hoy que no se va a separar de mi durante mucho tiempo. Espero que os guste tanto como a mi.



Muchísimas gracias por las visitas y comentarios. Feliz lunes!



0 Kommentare:

Mint Shorts

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Hay veces que la falta de inspiración no sólo está a la hora de vestir sino también en nuestras palabras, y hoy es un día de esos…Así que en estos casos y estando a las puertas del tentador fin de semana, nada mejor que desearos lo mejor para estos días y que disfrutéis con el look de hoy. Lo bueno de esta falta de palabras es que, sorprendentemente, hoy si que sé lo que ponerme ;-)

Muchísimas gracias por ese trocito de tiempo que pasáis por aquí y por los comentarios.

0 Kommentare:

Baking Avenue - Cheesecake Cupcakes

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



No es ningún secreto que me gusta la reposteria (y más hacerla que comerla aunque parezca extraño) y sobretodo me gusta hacerla para los demás. Me encanta que mi alrededor esté endulzado y ver las sonrisas de las personas que prueban  algo que acabo de hacer. Es por eso, que siempre que tengo o voy de visita pregunto por sabores, de esta forma asocio cupcakes con personas, y muchas de ellas coinciden con la del sabor de hoy, y por eso es también una de mis favoritas: Cheesecake Cupcakes.

It´s not a secret that I love baking specially for other people. I love to sweet everybody around me, and see the smiles on their faces once they try it. And that´s why, everytime I have a visit (or I visit somebody) I always ask for flavours, so I can always associate cupcakes with people, and the most of them agree with today´s flavour, and that´s why it´s one of my favorites too: Cheesecake Cupcakes.


0 Kommentare:

High Heels

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Me gustan los retos, es algo que no puedo evitar, de hecho para conseguir que haga algo es mejor retarme. Pues bien, este verano tengo un reto (y no es la operación bikini, la cual desití ya hace algún tiempo) y es que tengo que ser capaz de llevar tacones en la bici, mi medio de transporte. Y si no, pues siempre puedo llevar las sneakers en la cesta e ir cambiándo. 


Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Tropical mood

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Seguro que más de una vez os han preguntado que os gustaría que os regalasen… Y, por regla general, aunque luego utilicemos nuestro cerebro y lógica (muy útil por cierto), lo primero que se nos viene a la cabeza es ropa&Co. Yo no sé como dicen que las mujeres somos complicadas, si con una tarjeta regalo para una sesión shopping en cualquier tienda con amplio surtido en ropa, zapatos, bolsos… somos felices. Por cierto, el look de hoy es un regalo. Espero que os guste tanto como a mi.


Ánimo con el lunes!!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Bermuda Pants

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



¿Os acordáis de la escena de Pretty Woman en el que su amiga va a visitarla al hotel y Vivien (Julia R.) lleva un conjunto de dos piezas en color teja con pantalón tipo bermuda?? Pues esta es la escena que me vino al ver estos pantalones. Con esto quiero decir que adoro esta película, que quiero que „mi amiga también me visite“ y que este verano estos pantalones van a ser indispensables (y que le dejaré a mi amiga si viene a visitarme jajaja). 


Feliz viernes a tod@s!! Gracias por estar ahí, por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Los Angeles II

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Una de las prendas que más le voy a sacar partido, es esta falda denim. Y aunque aún la tengo que usar un par de veces más para „familiarizarme“ con ella, creo que es perfecta, ya que lo tiene todo: denim (vaquera), high waist (o cintura alta para aprovechar crop tops en verano), ripped (o rota), tipo „pencil“ (o falda lápiz) y que pertenece a mi!! es, sin duda, „la falda“!! 


Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Flowers on Black

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Siempre había combiando estos panalones con blanco, y hasta hace unos días también con naranja, pero, sin duda, me quedo con el negro (aunque esto suele cambiar dependiendo del humor que, como mujer, me caracteriza).Lo que si tengo claro es que esta temporada les daré mucho uso a estos pantalones que ya tienen  unos dos años. Este es el look que llevé ayer para celebrar mi cumpleaños, sin olvidarme del reloj Daniel Wellington que llegó a casa hace unos días, y se ha convertido en indispensable. Si os gusta este, o cualquier otro, tenéis hasta el 25 de mayo un descuento del 15% introduciendo el código „DW-Fashionavenue“, aquí.

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones ayer, por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!!

0 Kommentare:

Ripped & Striped

7:00 Adriana Bernabé 1 Comments



¿Qué haríamos sin la ley de Murphy? Cuanto más prisa tienes, te pierdes… Pero una de las ventajas de esto es poder encontrar lugares preciosos, como el de hoy, y bueno, ya que llegábamos tarde, pues igual da 5 minutos más o 10, pero era el lugar perfecto. Un look formado con ripped jeans, blazer de rayas, y mi adorado clutch que estrenaba ese día. Una mezcla simpática, por lo menos para mi.


Feliz viernes!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

1 Kommentare: