Rockmantic

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments




Me he dado cuenta de que no suelo usar mucho vestidos largos… No me siento del todo cómoda (vamos lo que todas conocemos como manías sin sentido) pero este en concreto me llamó la atención y tenía que venirse conmigo. Su color rosa palo, la caída, la abertura, su esencia romántica han sido suficiente para que se viniese conmigo. Y para darle ese toque más „rock“ nada mejor que la biker. Espero que os guste.


Ya hemos terminado abril. Feliz miércoles! Muhcísimas gracias por las visitas y comentario.

0 Kommentare:

Deco Avenue - Tropical Deco

8:14 Adriana Bernabé 0 Comments



Que el estampado de palmeras, piñas y toda la gama tropical me gusta, a estas alturas, no es ningún secreto. Mi felicidad creció un poquito más cuando hace unos días entré en Zara Home y comprobé que este estilo no sólo está en las colecciones de ropa sino también es tendencia en decoración. Lo único que siento es que no me cabe una palmera en mi „palacio“ si no…


Muchas gracias por todas las visitas y comentarios! Feliz martes!

0 Kommentare:

Adidas Original

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Si, no lo puedo evitar, me encanta esta combinación de falda y sneakers… Puede resultar extraño pero seamos sincer@s... Hay algo que sea extraño en el mundo de la moda?? A estas alturas creo que no, así que yo seguiré con mi combo preferido para esas jornadas en las que andar es una obligación. 


Feliz lunes!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Palms

7:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Una de las cosas que más iba a echar de menos cuando me trasladé a Alemania era la playa. Pues bien, problema resuelto. Evidentemente no es una playa como tal, pero estoy segura de que hará su papel este verano. Un lugar con una magia especial y que, a pesar de estar en el centro, se respira paz. Y nada mejor que ambientar el look con el estampado estrella de la temporada: Las palmeras!!! Es mi primera prenda con este estampado, así que he empezado de manera „light“ con el combo black&white, pero este verano tengo previsto ser el caribe personificado. Me encantan las palmeras!!!

Feliz viernes y fin de semana! Disfrutad muchísimo y sed felices! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Ripped Jeans & Blazer

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Una de las combinaciones a las que más recurrimos y las que nos sacan de más de un apuro es el combo „jean-blazer-tacones“. Sencillo, cómodo y, lo mejor, nunca falla. Este es el look elegido para re-estrenar los jeans que hace poco pasaron de normales a „ripped“ mediante unos simples pasos: pedirle a tu chico que lo haga por ti. Si, soy incapaz de romperlos, pero así me garantizo de que si el resultado no me gusta, él me comprará unos nuevos (esto se llama presión). Pero afortunadamente el resultado es inmejorable, y no me puede gustar más.

Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Parka Dress

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



¡Qué bien sientan estos lunes!! y también ¡ qué bien sienta esta parka a modo de vestido! En una de mis múltiples crisis de indecisión y de "no tengo ropa", creo que es una gran opción el de dejar nuestra imaginación volar, darle segundas oportunidades a las prendas y sobretodo a no tener miedo a equivocarnos, porque a estas alturas todas tenemos claro que el que no arriesga no gana, no?


Feliz lunes de Pascua! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Baking Avenue - Easter Cupcakes

8:18 Adriana Bernabé 0 Comments




Y con la excusa de probar una nueva técnica con la manga pastelera, y también con ocasión de Pascua… Bueno no, lo reconozco! Quería comprar los huevos de chocolate característicos de esta época (además del conejo que venía en el pack) y que mejor que ponerlos en unos deliciosos cupcakes de chocolate de pascua con crema bicolor!



0 Kommentare:

Maxi Dress

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Una (de las tantas) cosas buenas de la primavera es jugar con prendas más „frescas“ con otras más „calentitas“ de ahí a que, tuviese que coger este abrigo menta con el vestido, que ya saqué por aquí en forma de maxi camisa en un estilo más boho (aquí). Espero que os guste tanto como a mi.


Ahora si, ya muchos de vacaciones así que a disfrutarlas! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.


0 Kommentare:

New Balance & Skirt

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Como usaria diaria de la bici para desplazarme, me es necesario escoger un calzado cómodo, y ¿¿hay algo más cómodo que unas New Balance?? (igual de cómodas puede ser, pero no más) así que intento adaptar cualquier look a ellas. Y aunque la falda no la recomiendo para la bici (aire, paradas en los semáforos, subir y bajar de la bici… ya os hacéis una idea, no? ) estaba "obsesionada“ con llevarla, y ya sabéis como somos las mujeres cuando queremos algo. 


Mi primera Semana Santa que no consigo cuadrar para estar en España, pero bueno espero que esta tecnología me mantenga „update“ y sentirme cerca. Feliz lunes!!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Camo & Yellow

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Desde que encontré estos pantalones en el fondo (fondo) del armario con estampado de camuflaje y comprobar que me siguen cabiendo, no he dejado de hacer millones de combinaciones con ellos (aquí una de ellas). Esta de hoy con blazer en amarillo pastel se ha convertido en una de mis favoritas. 


Os deseo un gran viernes y un gran fin de semana! Gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Antique Market

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Con la llegada de la primavera, llega también la temporada de los famosos „mercados de antigüedades“ en Alemania, en los cuales me encanta perderme y aprender a no tirar nada para así venderlo el día de mañana a precio „vintage“ (vamos carísimo). Este look fue el elegido para disfrutar de esa mañana de domingo. Espero que os guste.


Muchísimas gracias por cada visita y comentario. Feliz miércoles!

0 Kommentare:

Sunset

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Ojalá y ahora mismo pudiese volver a este momento en donde pude disfrutar de una magnífica puesta de sol a orillas del río Rin. Sol, brisa cálida, helado (esta vez de mandarina) y con la mejor compañía. Un look sencillo, con toques étnicos gracias a los flecos, pero con la comodidad como protagonista para así disfrutar de ese momento.


Feliz lunes!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios

0 Kommentare:

Denim Jumpsuit

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Domingo pasado: "Adri arréglate que paso a por ti para ir a cenar“ Tras unos segunos (llámalo minutos) de locura, ahí estaba el "jumpsuit“ para sacarme del apuro, ya que es una pieza que, como comenté ayer (aquí) en el post de inspiración, no necesita de mucho para llenar el look. Así que unos estilettos, una camiseta básica y como toque el earcuff eran suficientes para terminar cenando una pizza sentada en unas escaleras a las afueras de Colonia. Si, como lo leis… En fin, a la próxima saldré en chándal para ver si termino en un restaurante. 


Feliz viernes!!!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Inspo Avenue-Denim Jumpsuit

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Mi nueva obsesión… Los „jumpsuits“, „petos“, „monos“… O esa prenda que llena cualquier look. La semana pasada  por fin me hice con uno, y no he parado de ver posibles outfits con él. Así que hoy una dosis de isnpiración con esta prenda, y mañana mi versión! 

Feliz jueves!!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Flowered Dress

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



No sé si hablar de las ganas tremendas que tenía de tener un vestido de este estilo desde que Zara ya lo sacara el verano  pasado, o del entorno tan espectacular que tengo a tan sólo 5 minutos de casa. Este look que salió de casa así por un compromiso y terminó con bailarinas para disfrutar de este lugar. Espero que os guste, por lo menos el lugar :-)


Muchísimas gracias por estar ahí, por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles familia!

0 Kommentare:

Tous Giveaway winner

7:02 Adriana Bernabé 0 Comments


El primer sorteo que he realizado, y no el último tras esta experiencia. Mi emoción llegó a ser tan alta hasta incluso después de pulsar el bot´n „sortear“ (momento en el cual mandé callar a todo el mundo). Quiero agradecer de todo corazón a cada una de las 122 personas que han participado, y no os imagináis la impotencia que da no tener tantos anillos para agradecer esta acogida y por estar ahí a diario.

0 Kommentare: