Plaid Dress

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Aunque este vestido ya se conoce, este en concreto, es diferente, ya que cuando llegó de Persunmall y me lo probé súper emocionada, no podia creer que… si lo confieso “me viniese pequeño, y más que un vestido, era una camisa larga, así que le añadí un bajo para hacerlo un poco más largo. Y aquí el resultado, combinado, con botas altísimas y un chaleco de pelo. Espero que os guste tanto como a mi.


Feliz Viernes y fin de semana carnavalesco!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Baking Avenue-Carnival Cupcakes

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Un año más el carnaval está aquí, y como yo tengo que personificar cualquier celebración en forma de cupcake, aquí está mi versión. Me hubiese gustado hacer antifaces de fondant para decorar también, pero no sé porqué los domingos, las tiendas de 24 h no venden fondant!!! Espero que os guste.
One year more, Carnival is here, and as I have to personified everything in a cupcake, here is my version of it. I´d had liked to do fodant masks but unfortunately, and I don’t understand why, no 24 hrs shops sell fondant on Sundays.


0 Kommentare:

Green Skirt

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments


Como últimamente mi ritmo gira entorno a la palabra „express“, mi última visita a España hace un par de semanas, no iba a ser menos, de ahí a que mi visita a Zara también fuera “express” y tan sólo pude hacerme con esta falda en rebajas (españolas)  que, desde que salió, la quise. Así que aquí esta mi primera (de las muchas) propuestas con ella, con una de mis pulseras favoritas de Abalorioqueen. Espero que os guste.

Qué tengáis un gran miércoles!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Deco Avenue- Pink isnpo

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments




Hoy os quiero hablar de una iniciativa solidaria, la cual la descubrí hace una semana, y no quería desaprovechar la oportunidad de aportar mi granito de arena. Se trata de la campaña “Alfombras Rosas ya” (http://alfombrasrosasya.org), cuyo objetivo es cambiar las alfombras de los importantes eventos y conseguir que sean de color rosa con un fin: que miles de niñas tengan una educación de calidad y una vida de oportunidades. Ya hay varios eventos que han cambiado su alfombra: “La feria de Arte contemporáneo ARCO” y el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Fashion Week Madrid.

Esta campaña viene de la mano de la ONG Fundación Plan Internacional (http://plan-espana.org), una de las fundaciones sin ánimo de lucro más grandes del mundo con una trayectoria de más de 75 años trabajando para un único objetivo: mejorar las condiciones de vida de niños/as de los países en vías de desarrollo promoviendo sus derechos e intereses.

Así que hoy mi post va dedicado al rosa para así promover este movimiento y hacernos más conscientes de este problema y actuar cuanto antes. Gracias por todos las visitas y comentarios. Feliz martes.

0 Kommentare:

New Balance II

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Si hay algo que me gusta de la rutina de la semana, es poder disfrutar los fines de semana, y para ello nada mejor que tomar la comodidad y la ciudad como vía de escape y desconectar. Así, una vez más, me calcé mis adoradas “New Balance” para descubrir nuevos rincones que, a pesar de estar por aquí casi 5 años, aún no había visto. Espero que os guste.


Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla, por las visitas y por los comentarios. Feliz lunes!!!

0 Kommentare:

Trench&co

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



No sé porqué pero siempre he asociado el trench a la lluvia, y creo que va siendo hora de deshacer este “condicionamiento clásico” de “lluvia-trench” creado básciamente por el cine, y dar más salida a este básico. En este caso con otro dos básicos, como son un jean en negro con el toque “ripped” o roto, y camisa blanca. Para romper la sencillez de este look, nada mejor que un toque de “animal print”de los zapatos.. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por estar al otro lado de la pantalla, por las visitas y comentarios. Feliz Viernes y fin de semana.

0 Kommentare:

#throwbackthursday Mix

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Aprovechando el #throbackthursday, me voy un par de meses atrás y rescato unos looks que se habían quedado “en el tintero”.


Un millón de gracias por las visitas y comentarios. Feliz jueves!!!!

0 Kommentare:

Fur & Converse

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments




Llámalo inspiración, copia, o como quieras… Pero este look es obra de una de mis mejores amigas y, como nuestro armario se asemeja bastante, no dudé en “copiárselo” en cuanto se lo vi en su instagram (@patriazules) y, aunque su estilo es inimitable, aquí está mi version. No hay nada que me guste más de los fines de semana que “descansar”, y cuando digo descansar me refiero también al “dress code” de la semana, para ello siempre recurro a mis converse que, gracias al famoso estilo “sport chic” las podemos adaptar a cualquier look.

*los pantalones me vienen grandes por eso la vuelta en la cintura.


Muchísimas gracias por las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


0 Kommentare:

InspoAvenue-Tropic Style

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Supongo que será mis ganas de que el buen tiempo inunde no sólo en las calles, sino también en nuestros armarios (y que dure aquí en Alemania hasta que me jubile y me marche a Mallorca) pero cada vez veo más el estampado tropical que se va abriendo paso (no cabe nombrar que las tiendas cada vez adelantan más las temporadas…). Zara, Bershka… ya han dejado ver pequeñas pinceladas. Personalmente, creo que es un estampado que, en su justa medida, puede ser un éxito. 


Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.  Feliz martes!!


0 Kommentare:

Zebra Coat

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



No vamos a negar que nos encanta recibir paquetes, incluso a mi me encanta recibir los catálogos de publicidad. Este lunes pasado, al igual que yo llegué a España, un paquete de Persunmall llegó también, el cual contenía a parte de un vestido que pronto enseñaré (aún no he tenido tiempo a estrenarlo) este fantástico abrigo que, aunque no sea lo calentito que esperaba, para estas temperaturas primaverales que estamos teniendo es perfecto. Como nota característica del look: vogue (edición alemana) que debo decir que, a pesar de que el 80% es pura publicidad y su precio desorbitado, Mario Testino ha hecho un gran trabajo, espectacular.


Feliz lunes a tod@s!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

L´amôur

7:30 Adriana Bernabé 0 Comments



Al igual que el año pasado en el post de San Valentín (aquí), estas fotos están hechas en el mismo lugar: el “Hohenzollernbrücke” (aunque nosotr@s lo llamaremos “el puente de los candados”) Un lugar que se ha convertido en referencia para las parejas en Colonia, en donde “sellan” su amor con el candado y tirando la llave al río. El escenario perfecto para este día. Sé que much@s no celebráis este día (yo tampoco) y se suele decir que el amor hay que celebrarlo todos los días, pero soy de las que piensan que también deberíamos celebrar que hemos nacido todos los días y sólo lo hacemos en nuestro cumpleaños, así que dejarse llevar por este día y disfrutarlo de la manera que mejor os guste.


Feliz viernes y fin de semana! Yo vuelvo hoy a Alemania. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Love Cupcakes

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



A un día del famoso San Valentín, no podía faltar un postre para endulzar el día “más romántico” del año. Así que, como fan absoluta a hacer cupcakes, aquí tenéis 3 diferentes propuestas. Os animo a que los hagáis, y además si es en pareja mucho mejor.

Just one day for the famous St. Valentine´s day, and I couldn’t resist to prepare this lovely cupcakes to sweet the “most romantic” day of the year. As a fully fan of cupcakes, I baked 3 different ones. I encourage you to bake them too, and if it´s with your couple, much better.

0 Kommentare:

HIPSTER NY

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments


Lo que estaba previsto ser unos días de relax y de disfrute con los míos, se ha convertido en toda una prueba a contrarreloj… Lo que sí es cierto es que este viaje en España lo estoy exprimiendo al máximo ya que no sé la próxima visita (espero que pronto). En fin, el look de hoy podría decir que es uno de mis favoritos: un look en negro con pequeños detalles que rompen esa monocromía. Espero que os guste.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles.


0 Kommentare:

Coffee to go...

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



No hay nada que un buen café a primera hora solucione; no sólo nos despierta sino también nos hace entrar en calor cuando las capas de ropa no son suficientes. Así que en el look de hoy el café “to take away” es un complemento más. Espero que os guste tanto como a mi.


Feliz lunes!! Yo ahora mismo estaré en algún lugar entre Alemania y España deseando aterrizar, así que mi lunes no podría empezar mejor. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.


0 Kommentare:

Jewel Skirt

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Sé que muchas os estaréis echando las manos a la cabeza, sí y lo puedo entender… Es invierno y voy en minifalda, pero es que yo también me llevo las manos a la cabeza incapaz de enterder qué le pasa al tiempo; ayer mismo alcanzamos los 13 grados y soleado (cabe destacar que en Alemania esto no es muy común en esta época del año) así que con unas buenas medias (las cuales odio) y un abrigo (lo quité para las fotos) es más que suficiente para disfrutar del precioso fin de semana.


Feliz Viernes y fin de semana a tod@s!!! Este lunes estoy de escapada a España, y aunque sea express, lo voy a disfrutar al máximo. Muchísimas gracias por las visitas y comentarios. 

0 Kommentare:

White & Burgundy

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Aunque, a pesar del frío que hace por aquí, realmente no me puedo quejar, porque no está haciendo el frío que debería hacer para ser “Alemania en febrero”. Antes de salir de casa (como de la temperatura del Iphone no me fío) siempre compruebo el grado de frío a través de la ventana viendo como van vestidas las demás personas, y a partir de lo abrigadas que vayan, así me adapto yo (funciona). Estaréis de acuerdo conmigo, que el frío nos condiciona a la hora de vestir pasando de “hoy voy a ir espectacular” a “%&§+ mejor el jersey, abrigo, y botas…” no dejando espacio a la creatividad. Esto es más o menos un resumen del look de hoy, sencillo, jugando sólo con dos colores.


Feliz miércoles!! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.

0 Kommentare:

Inspo Avenue-Ripped Jeans

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Hay una tendencia que este último més me está llamando la atención: los pantalones rotos a la altura de las rodillas. Incapaz de romper unos míos, este pasado sábado me hice por fin con unos que, espero, sacarlos pronto por aquí. Mientras tanto, os dejo una pequeña selección de fotos inspiradas en esta tendencia (en mi Pinterest podéis ver más).

Muchísimas gracias de corazón por tadas las visitas y comentarios. Feliz martes!!!

0 Kommentare:

Biker Jacket

8:00 Adriana Bernabé 0 Comments



Hay mucha gente a la que no le gusta que lleven sus mismas prendas de ropa. En mi caso es todo lo contrario; pienso que si una prenda es "copiada" es porque realmente gusta y que mejor manera que poder compartirlo.
Este, creo, es el caso de esta chaqueta... Está siendo un éxito total, y yo la tengo (incluso me costó 20 € por ser alemana) y me alegra cruzarme con otras chicas (sólo me ha pasado una vez) y ver que ellas comparten el mismo gusto que yo. Y, aqunque quizá, pueda llegar a saturar, creo que la base está en llavarla tú conforme tu quieras.
Espero que os guste el look de hoy. Qué opinais en llevar la misma ropa???

Feliz lunes! Muchísimas gracias por las visitas y comentarios.



0 Kommentare: