Moda Nova Alcoy

6:45


 Buenos días!! Hoy traigo un post algo diferente, pero es que no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros las jornadas de moda que se celebrarán el próximo 28 de septiembre en Alcoy (Alicante) Sé que no a tod@s os pilla cerca, aunque la organización ofrece muy buenos hoteles a buen precio, pero si sois de la zona, amáis la moda y el mundo blogger, no deberías de perdéroslo. No sólo el precio es genial (desde este jueves al sábado cuesta 20€), sino que hay una gran calidad de ponentes, tanto bloggers como Bárbara Crespo, Nuria de “Like a Princess by kuka”, Silvia Navarro de “1silla para mi bolso”, Estefanía Ruiz “No soy tu estilo”…  como profesionales de la fotografía, estilismo,  belleza, marketing…  Además de un concurso “Streetstyle” que se celebrará el viernes 27 en el centro comercial “Alzamora” de Alcoy, en donde cinco personas serán asesoradas por bloggers, habrá photocall, y el/la ganador/a podrá canjear un vale en el centro comercial.

Yo estoy deseando que llegue el día!! Ya sabéis l@s que habéis asistido a este tipo de actos, que son jornadas inolvidables en donde puedes poner en práctica otra parte del blogging que es el contacto personal.

Aquí os adjunto el link donde tenéis toda la información, programación, ponentes e inscripciones… Animaros que lo vamos a pasar genial!!!




You Might Also Like

0 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe